VIDEO JUEGOS

Batman: Arkham Knight, está por llegar

Internacional - 2015/06/02 - El próximo 23 de junio llegará el tan esperado juego del superhéroe de DC Comics. Sucesor del videojuego del 2013 Arkham Origins, este se presenta como el cuarto título de la franquicia Arkham que la Warner se siente orgullosa de lanzar.

Batman_Arkham-Knight_home

Batman: Arkham Knight

 

A semanas del lanzamiento mundial de Batman: Arkham Knight, la Warner Bros ya tiene preparado la venta a los gamers, específicamente para el 23 de junio se tiene prevista la llegada del caballero de la noche al Play Station 4, Xbox One y Windows.

La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City, para esta ocasión el supervillano Espantapájaros, vuelve para unirse a otros enemigos y organizarse para derrotar al Caballero Oscuro.

Tocando la sinopsis del juego podemos mencionar que para esta edición Batman recibe especial ayuda de la hija del comisario de policía James Gordon, Barbara quien opera en secreto como la pirata informática Oráculo. La misma tendrá un rol más protagónico para este juego, y no será más una simple voz, así lo expresó la gente de Rocksteady, desarrolladores del videojuego. De igual manera Robin, Nightwing, Catwoman y Azrael están de regreso para apoyar a Batman.

Por otra parte los villanos en conflicto son el Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y Enigma. Y particularmente Rocksteady lanza para este juego al villano “El Caballero de Arkham”, este fue descrito como una versión militarizada de Batman, con el logo de la “A” de la instalación del Asilo de Arkham usado como un emblema en su pecho.

La trama del juego se centra en la unión de los supervillanos luego de la ausencia del Joker, y con una nueva toxina creada por el Espantapájaros y bombas colocadas en toda Gotham, los habitantes de la ciudad son obligados a evacuar, lo que hace que solo los criminales permanezcan dentro de la ciudad y superen en número a la policía. Ante esto Batman desarrolla una nueva tecnología de lucha contra el crimen y mantiene una vigilia sobre la ciudad.

Baman: Arkham Knight recibió el premio de Game Informer por mejor juego de acción visto en el E3 del 2014, también recibió el premio al mejor juego de Xbox One por parte de IGN. Por lo que este videojuego ya es muy esperado por toda la comunidad gamer a nivel mundial.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu