MUSICA

Stephanie Zelaya llegó para quedarse

Guatemala - 2015/06/02 - Stephanie Zelaya es una nueva cantante guatemalteca que nos deslumbra con su voz y profesionalismo. Acaba de estrenar su álbum debut (Es un viaje) y estamos convencidos que a partir de ahora escucharemos mucho de esta gran artista.

Stephanie-Zelaya_home

Stephanie Zelaya

 

20150602-18x_Stephanie_Zelaya_es-un-viajeEste álbum se vino planificando muy profesionalmente y se realizó en Los Ángeles, California y la producción fue realizada junto a monstruos de la industria musical como son Curt Schneider y Gavin Lurssen. El primero gran productor y músico que trabajó con artistas de la talla de Richie Sambora (Bon Jovi) o Rod Stewart sólo por nombrar algunos entre decenas. Por el lado de Lurssen, podemos decir que con su trabajo ganó premios Grammy, estuvo nominado a los premios Oscar y trabajo con contantes exitosos como Tom Waits, Sheryl Crow, Loretta Lynn, Matchbox Twenty, T-Bone Burnett, Jennette McCurdy o Robert Plant, al igual que en el caso de Curt Schneider, sólo nombramos a algunos para mostrar la calidad de profesionales de la consola que trabajaron en el disco de Stephanie.

La artista chapina llegó dispuesta a conquistar con su potente voz y asegura que su disco más que una recopilación de canciones, es una inspiración para todo aquel que lo escuche y se embarque en su propio viaje en busca de alcanzar sus sueños.

“Quería que el público no solo conociera los sentimientos y aventuras que pasé mientras me esforzaba en hacer el disco, sino también que se identificaran con las historias y la lucha diaria que cada uno hace para alcanzar una meta”.

“Reflejo del hoy”, el primer sencillo del álbum, cuenta con un excelente video que fue dirigido por el venezolano Diego Osorio. El lanzamiento lo realizó en febrero, en el programa “Showbiz” de CNN en Español y ya lleva acumuladas más de 20 mil reproducciones.

Stephanie comenzó su desarrollo de la música desde los 9 años. Luego asistió a cursos en Berklee College of Music, Manhattan School of Music, Instituto Vocal de Miguel Manzo y Musicians Institute. Es cantautora desde los 16 años y multiinstrumentista. Inició su carrera artística con la maestra Angélica Rosa.

Zelaya participará en la Teletón Guatemala 2015 y luego viajará a promocionar su disco a Estados Unidos, México, Colombia y otros países de la región.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu