SOFTWARE

Windows 10, la nueva apuesta de Microsoft

Internacional - 2015/06/02 - Será el 29 de julio cuando los usuarios de Windows 7 o Windows 8 podrán descargar Windows 10 por medio de una actualización gratuita. Desde el primero de Junio todos los usuarios de estos sistemas están recibiendo una notificación para reservar Windows 10.

Windows10_home

Windows 10

 

¿Gratis para todos? No, después de unas cuantas idas y venidas Windows 10 no estará disponible de manera gratuita para aquellos que tienen una copia ilegal del sistema y tendrá que adquirirse por separado.

Microsoft espera llegar con Windows 10 a 1500 millones de usuarios en 190 países. En los últimos meses han estado trabajando duro para corregir fallos y añadir mejoras, gracias a las aportaciones de cuatro millones de usuarios que han probado la versión Preview de Windows 10.

Windows 10 pretende ser el sistema operativo más seguro de Microsoft. También será el que esté presente en más dispositivos diferentes: PCs, tablets, smartphones, Internet de las Cosas, Surface Hub, consola Xbox One y las gafas de realidad aumentada Microsoft HoloLens.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu