VIDEO JUEGOS

E3 de Xbox, sorprende con novedades

Estados Unidos - 2015/06/15 - El centro de convenciones de Los Ángeles, California, ya arrancó con la Electronic Entertainment Expo para este año y Xbox presentó grandes novedades, como la compatibilidad con los juegos para Xbox 360, el nuevo control y los HoloLens, encuentra acá más detalles.

Xbox-E3_home

La presentación más esperada por los gamers del año dio inicio y Xbox ya presentó grandes novedades que hicieron saltar de su asiento a más de uno. El centro de Convenciones de Los Angeles, California ya recibe a todos los ansiosos por el mundo de los videojuegos.

La nueva edición de Halo, fue la primera en presentarse, Halo 5: Guardians, Master Chief y su equipo se enfrentarán a un nuevo reto en este juego que promete estar lleno acción y ciencia ficción de la buena. Este estará disponible a partir del 27 de octubre de este año.

Recore, es la nueva propuesta exclusiva para Xbox One. El juego de Keiji Inafune y este llegará para la primavera del año próximo, el tráiler mostrado en el E3 aún no dice mucho, pero parece ser que se encuentra ambientado en una especie de futuro con perros robot, disparos laser y bolas explosivas de colores.

Quizá lo que más euforia causó fue la presentación de la retro compatibilidad, con los juegos de Xbox 360 con tu consola de Xbox One. Con más de 100 títulos disponibles para este fin de año. Esto llegará con la actualización que permitirá que nuestros viejos discos de Xbox 360 recobren vida en nuestro Xbox One, sin costo alguno. Con lo que podremos disfrutar de un catálogo de juegos que se remonta al 2005.

Por otra parte, un nuevo control para los gamers pro, fue presentado. “Elite” es el nombre del control que tendrá piezas intercambiables y botones extras en la parte trasera del mismo, lo que promete una experiencia de juego aún más envolvente y excitante.

Fallout 4 para Xbox también entró en escena para este E3, el juego saldrá a la venta a partir del 10 de noviembre, una de sus ediciones traerá una réplica de la computadora de muñeca de Pipboy. Ambientado en los siglos 22 y 23 con un mundo devastado por las guerras nucleares, muchos gamers esperan la llegada de este nuevo título.

EA Access, Juega primero, juega más y juega por menos, es el lema de EA para esta forma de jugar. Los miembros podrán disfrutar de los nuevos títulos de EA por tiempo limitado, así como 10% de descuento en compras digitales. Esto y otros beneficios te ofrece EA Access al unirte.

ID@Xbox fue también tuvo su espacio. Pero, ¿de qué se trata esto?, esto le permite a los desarrolladores de videojuegos independientes auto publicar títulos para Windows y Xbox One.

Xbox Game Preview, fue otra función presentada, esta te permite comprar y jugar videojuegos que aún se encuentran en desarrollo, dándote la posibilidad de ayudar a los productores de los juegos para su presentación final.

Para celebrar su 30 aniversario, Rare trae para Xbox One, una colección de 30 icónicos juegos.

Algo que impresionó al público fue la presentación de los Microsoft HoloLens, accesorio que traerá para los gamers una nueva forma de abordar los videojuegos a través de los hologramas. Para este E3 una prueba con Minecraft fue realizada, esto dejó a los presentes y a quienes observamos esta conferencia con ganas de probarlos y de conocer más títulos con los que se podrán utilizar los HoloLens.

A continuación otros de los juegos que fueron presentados en el E3 de Xbox para este año.

  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2
  • Forza Motorsport 6
  • Dark Souls III
  • Tom Clancy´s The Division
  • Rainbow Six Siege
  • Gigantic
  • Rise of Tomb Rider
  • Sea Of Thieves
  • Fable Legends
  • Gears Of War 4

 

 

 

Mobile Sliding Menu