VIDEO JUEGOS

PlayStation se expande en el E3

Durante el E3 que se lleva a cabo en Los Ángeles, California, Sony anunció importantes noticias para la región latinoamericana. La fabricación de sus consolas en Latinoamérica y al igual que 3 países de la región para el PlayStation Store fueron anunciados, entérate aquí cuales son.

PS-E3_home

PlayStation E3

 

El mundo de los gamers se encuentra con los ojos en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, en donde se lleva a cabo E3 para este 2015, y Sony no podía quedarse atrás para esta presentación, PlayStation anunció que su consola PlayStation 4, se fabricará en Brasil, así mismo se hizo pública la expansión de PlayStation Store en Costa Rica, Panamá y Ecuador.

Esto ofrece acceso a todos los gamers a una gran biblioteca de juegos digitales. Otro de los beneficios de esta gran noticias es que ahora los usuarios podrán ordenar y pre-ordenar los mayores éxitos y juegos innovadores el mismo día de su estreno, sin tener que hacer largas filas o encontrarse con que su juego favorito se encuentra agotado. Sin dejar de lado por supuesto ofertas exclusivas y contenido adicional para los que se unan a PlayStation Store.

Por si fuera poco los gamers de Panamá, Costa Rica y Ecuador también pueden suscribirse a PlayStation Plus. Con esto tendrán acceso a la próxima generación de multijugador en su PS4, además de descuentos en algunos títulos clásicos y nuevos favoritos.

¿Querías más? Si eres amante de la música, estos tres países latinoamericanos también podrán disfrutar de Spotify en PlayStation Music. ¡Vive Más en Estado Play!

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

PS-Brazil

 

Spotify-en-PS

 

 

Por GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu