SOFTWARE

Asesinado tras rastrear su teléfono perdido

Find-My-iPhone_home

Find-My-iPhone_

 

Los hechos ocurrieron en Canadá después que el joven olvidase su teléfono en la parte trasera de un taxi. Rápidamente, abrió la herramienta de rastreo correspondiente (Find My iPhone en iOS y Device Manager en Android) y fue a la ubicación que mostraba, en un parking de las afueras de la ciudad a las 5 de la mañana de un sábado.

Aunque tuvo el sentido común de ir acompañado, al llegar al lugar pronto se levantó una trifulca entre el joven y tres personas que tenían su teléfono y se encontraban dentro de un vehículo aparcado. Cuando los hombres intentaron emprender la fuga y el joven se amarró a la ventanilla del asiento del conductor para impedirlo, uno de los ocupantes disparó varios tiros. Para cuando llegó la policía, la víctima ya había muerto.

Imprudencia o no, el caso pone de relevancia la delicada doble cara de servicios como Find my iPhone. Aunque no suele haber problema cuando el teléfono está perdido o extraviado entre los cojines del sofá, cuando ha sido robado la mayoría de ocasiones la herramienta dirige directamente hacia el mismo ladrón, que no suele llevar, lógicamente, muy buenas intenciones.

 

[gtmadsense id=»4169773646″]

 

 

Fuente: NBCNews
Por GTMTecno.com

Mobile Sliding Menu