VIDEO JUEGOS

Lo destacado de PS4 en el E3

Estados Unidos - 2015/06/21 - Bajo la premisa de PlayStation, “los jugadores son primero”, PS4 está redefiniendo lo que se juega, como se juega y quienes están jugando los títulos hoy día. A continuación las nuevas propuestas de PlayStation 4 en este E3 de Los Ángeles.

PS4-E3_home

PS4-E3_

 

Según el CEO de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, PlayStation pone a los jugadores primero, y cree que los desarrolladores de los videojuegos son el corazón y alma de la industria; que la innovación, la inteligencia y la emoción son centrales para los juegos, que a su vez están impulsando un cambio cultural.

Para Shawn los juegos que fueron presentados llevan impregnados una evolución histórica, que tiene como propósito inspirar a los gamers. Con la influencia que tienen los videojuegos hoy en día, a través de la interacción, historias y narrativas emocionantes, PS4 no quiso despegarse de esos conceptos.

Que mejor que representar lo anteriormente mencionado, que a través de la presentación de The Last Guardian, ya que bastaron unas cuantas imágenes del juego para demostrar su riqueza en narrativa y belleza están contenidas en este título. Los fanáticos de PS4 han estado a la espera de The Last Guardian, y luego de esta gran presentación ansían aún más el poder adentrarse en esta aventura.

 

 

También fue presentado un clásico de PlayStation, Uncharted 4: A Thief´s End. Naughty Dog parece haberse lucido con las escenas llenas de acción y con épicas persecuciones de autos, que hacen que no tengan nada que envidiarle a otras superproducciones.

 

 

Probablemente son estos dos juegos los que portarán la bandera de líderes en PS4, ya que quieren demostrar que en sus propios estudios de desarrollo pueden reflejar su compromiso con los gamers.

La gente de Media Molecule presentó Dreams, un juego en el que podrán explorar, jugar los sueños de otros y compartir los propios. Esta propuesta creativa apuesta por profundizar en la imaginación de los usuarios, ya que podrán navegar en una constante variedad de juegos, películas, animación, música, entre otros aspectos.

Guerilla Games tuvo su espacio a través de la presentación de Horizon Zero Dawn. Esta sería la primera vez que esta casa de juegos se aleje de su género habitual, el de los shooters. Con Horizon Zero Dawn los jugadores se embarcarán en un viaje en un mundo post-apocalíptico. También de Guerilla, se viene RIGS Mechanized Combat League, regresando a sus orígenes los shooters, esta apuesta está enfocada a la realidad virtual con el Project Morpheus.

Deestiny: The Taken King, hizo también su aparición, ofreciendo un intrigante y emocionante modo cooperativo.

Por otro lado PlayStation se encuentra trabajando con Activision y así hacer que Sony sea el nuevo hogar de Call Of Duty. Y por primera vez en el escenario del E3 Call of Duty hizo su debut en la presentación de PS4. Black Ops III se presenta como uno de los episodios más profundos e impactantes de una de las franquicias más grandes en el mundo.

 

 

Con la industria tan competitiva como se está presentando, Star Wars Battlefront ha elegido a PlayStation como consola definitiva para sus fanáticos.

Durante el E3 se celebró a Crowdfunding por Kickstater de Shenmue III, y para anunciar que Final Fantasy VII saldrá primero para PS4. Recordemos que todos los gamers podrán descargar la nueva aplicación de Media Player, para poder disfrutar de los videos personales, música y fotos.

Finalmente no podemos dejar de comentar la fuerza que está tomando la realidad virtual, Project Morpheus para PlayStation, está preparando ya una gran cantidad para poder disfrutar de esta modalidad y continuar con la innovación de parte de Sony.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu