SOFTWARE

Wimbledon e IBM lanzan innovaciones digitales

Reino Unido - 2015/06/23 - IBM y el All England Club (AELTC) han realizado cambios tanto en la página web y aplicaciones relacionadas al Campeonato de Wimbledon 2015.

Wimbledon_home

Wimbledon_

Ahora todo el sistema se ha construido para ser sensible y adaptable a todos los programas, proporcionando a los fans de esta forma una cobertura completa con resultados en tiempo real, videos en vivo, infografías y acceso exclusivo. La aplicación estará disponible para los dispositivos iPhone, iPad y Android. A través de estos dispositivos los usuarios podrán contar con acceso directo a los resultados, información del jugador, análisis del partido, e incluso se podrá acceder a toda la información “offline” dentro de la misma aplicación.

A través de los programas InfoSphere y Blemix Clour de IBM, Wimbledon ha mejorado su paquete de información para este campeonato. InfoSphere Streams de IBM hacen posible saber hechos e incidentes del partido casi en tiempo real y el “Watson Engagement Advisor” ofrece análisis y contextos históricos. Adicionalmente, el Blemix Cloud utiliza el desarrollo de una página web personalizada para cada jugador en la cual tambien podrán obtener información de los horarios de sus partidos, informes y datos históricos sobre otros jugadores y actualizaciones en tiempo real sobre el torneo.

El Centro de Comando Social de Wimbledon, accionado por el centro analítico de IBM y por Cx Research Lab, reconocerá las personalidades más influyentes en Wimbledon y del Tenis, mientras que también se centrará en los temas más populares del día.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Mick Desmond, Director Comercial y de Medios de Wimbledon: “Con la ayuda de IBM, estamos proporcionando una experiencia digital de clase mundial con los mejores contenidos en tiempo real a los fans de Wimbledon. Esto les permite estar más cerca de toda la acción en todas las 19 canchas del complejo del Campeonato de Wimbledon, no importa dónde se encuentren, o del dispositivo que están usando”.

Sam Seddon, Ejecutivo de IBM: “Ofrecer el acceso ininterrumpido a resultados en tiempo real y saber sobre las tendencias nos permitirá mostrar los beneficios de este servicio. A los organizadores del evento les permitirá enriquecer la experiencia de los aficionados al proporcionarles una plataforma digital integral y convincente que ofrece acceso instantáneo a vídeos, resultados, artículos, entrevistas y noticias de último momento”.

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu