DISPOSITIVOS

El 4G LTE ya funciona en Guatemala

Guatemala - 2015/06/24 - La empresa Tigo Guatemala ya incorporó en muchos de sus dispositivos móviles la tecnología 4G LTE, conocida en todo el mundo como LTE (Long Term Evolution).

4G-en-Guatemala_home

Tigo llevará gradualmente esta tecnología a toda Guatemala. En la fase inicial la cobertura está enfocada en el área metropolitana del Departamento de Guatemala y la expansión de los servicios 4G LTE a otras áreas del país iniciará inmediatamente, para cubrir las ciudades más importantes en cuestión de meses.

Este servicio está enfocado en los usuarios que disfrutan de un estilo de vida digital y que utilizan su Smartphone como una herramienta de trabajo y entretenimiento, especialmente a través de contenidos de video como YouTube y Netflix, así como la descarga y envío de archivos grandes.

Las personas que podrán acceder a este servicio deberán:

  • Contar con un plan de datos de Tigo en modalidad post o prepago.
  • Estar dentro del área de cobertura 4G LTE de Tigo.
  • Tener un Smartphone con capacidad de navegación 4G LTE.
  • Asegurarse que su dispositivo cuente con un uSIM (chip especial para LTE).

Actualmente Tigo cuenta con una gama superior a 10 dispositivos con capacidad de navegación 4G LTE, entre Smartphones, Módems y Routers. Por el momento la empresa menciona los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, los actuales iPhone 5S y 5C, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 mini, Nokia Lumia 625, entre otros.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu