LOS MEJORES PELEADORES

Llega la versión 2015 del “Evo Championship Series”

Estados Unidos - 2015/07/03 - Del 17 al 19 de julio de 2015 se llevará a cabo en Las Vegas una nueva versión de la clásica competencia exclusiva para juegos de lucha llamada “Evolution Championship Series”.

EVO-2015_home

EVO-2015_

 

El Hotel Paris Las Vegas Casino en Nevada, Estados Unidos, fue el lugar elegido por los organizadores del tradicional evento anual de e-sports que se centra exclusivamente en los juegos de lucha.

El torneo utiliza el formato de torneo de doble eliminación. Al igual que en el Super Battle Opera, EVO a través de los años se ha hecho bien conocido, por lo general participan jugadores de todo el mundo, sobre todo de Japón y Estados Unidos.

Evo fue fundada por Tom Cannon, también conocido por su trabajo en Shoryuken.com, un sitio web dedicado a los juegos de lucha. El torneo comenzó en 1996 en Sunnyvale, California como “Battle by the Bay”, con unos 40 participantes que competieron en Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter Alpha 2.

Con el tiempo el evento se instaló en Las Vegas y en 2002 cambió su nombre a Evo, convocando para 2009 mil participantes.

Originalmente el torneo utilizaba máquinas recreativas arcade, pero en 2004 se tomó la decisión de trasladar todos los juegos a sus versiones de consola. Durante varios años, todos los juegos corrían bajo PlayStation 3,5 aunque en la edición Evo 2014, lo hicieron mayoritariamente en Xbox 360.

Además de los torneos oficiales, también existe el llamado “BYOC” (abreviación del inglés “bring your own console”, que significa “trae tu propia consola”) área en la que muchos juegos diferentes se juegan y se dan torneos secundarios de ellos.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu