TECNO MOTOR

Llega a Guatemala la Ducati Multistrada 1200

Guatemala - 2015/07/05 - La firma italiana Ducati, líder en el mercado internacional de motocicletas deportivas ingresa a Guatemala una de las motos más ambiciosas y versátiles del momento: La Ducati Multistrada 1200.

Ducati_home

Ducati_Presentacion

 

La nueva Ducati Multistrada 1200 es creada para adaptarse a todos los terrenos y tipos de usuarios que buscan una motocicleta que eleve a otra dimensión sus cualidades en motor, diseño y tecnología.

Ducati_MotoManteniendo la línea de la anterior generación, Ducati llega con los nuevos modelos de la Multristrada para este 2015, en tres versiones: la 1200 básica, la 1200 S y la 1200 S D air. Las tres con infinitas opciones de configuración, de las que destacamos las siguientes:

  • Motor: Llega a la vanguardia con el motor Testastretta DVT, que permite adaptarse al piloto, según sus necesidades y lleva sus prestaciones así como la conducción a su máximo nivel, sin comprometer el consumo de combustible. Puede cambiar constantemente gracias a la introducción del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing). Utiliza un sistema desmodrómico, el más avanzado en el mercado, que se refiere a los mecanismos diseñados para actuar en ambas válvulas tanto en apertura como en cierre. Destaca también que el motor es refrigerado por agua, doble bujía y 4 válvulas por cilindro.
  • Pantalla de instrumentos: con pantalla LCD con un display TFT totalmente a color en donde se puede ver la información sobre la velocidad, revoluciones por minuto, marcha seleccionada, distancia total, viaje 1 y 2, temperatura del motor, combustible y reloj. Además es posible visualizar el modo de conducción, la autonomía, consumo de combustible, consumo medio, velocidad media, temperatura, tiempo de viaje, entre otros.
  • Tipo de conducción: Cabe destacar que la elección de los modos de conducción pueden variar de deportivo, turismo, urbano a enduro. Se puede realizar en marcha o en parado así como los ajustes de carga: sólo conductor, conductor con carga, conductor y pasajero, conductor y pasajero con carga.
  • Innovación tecnológica: el despliegue tecnológico es uno de sus pilares más importantes, cuenta con Bluetooth que activa el sistema multimedia de Ducati y permite conectar la moto con un teléfono inteligente para una mayor facilidad de uso en funciones básicas como recepción de llamadas, notificación de mensajes o reproducción de música. En cuanto a la llave, se puede arrancar sin necesidad de insertarla, siempre que se encuentre en un radio de 2 metros, el sistema lee de manera automática el código de la llave, incluso sin sacarla del bolsillo, se presiona “on” y la moto se arranca.
  • Diseño: Con un innovador diseño, funcional, dinámico, que llama la atención por donde pasa. Presenta lo opción de ser personalizada con cuatro paquetes de accesorios.

 

Ducati_Moto_ruta

 

En la versión D Air se destaca un sistema de airbag inteligente mediante conexión sin cables, analiza los datos y es capaz de activar ambos sistemas, el del piloto y el del pasajero en apenas 45 milisegundos, reduciendo de manera considerable el riesgo de daños por impacto.

“Nos hemos destacado en el mercado guatemalteco por traer motos que satisfacen las exigencias más altas de los conductores, que buscan un motor versátil con la más alta tecnología, la nueva Ducati Multristrada 1200s es única no sólo en nuestro país sino a nivel internacional.” Explicaba George Baisi Gerente Mercadeo MTM.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Acerca de MTM

Nació para satisfacer las necesidades de los clientes en calidad, innovación, tecnología y diseños modernos, que pertenecen a un segmento alto. Distribuye en Guatemala marcas reconocidas y de prestigio a nivel internacional, tales como Ducati, KTM, Royal Enfield y Polaris. Dentro de las mismas con una amplia gama de motocicletas desde enduro, motocross, off road, touring, sport touring, motovelocidad, ATV´s y vehículos Side x Side.

MTM no solo vende motocicletas de alta gama, también vende un estilo de vida ya que cuenta con accesorios y apparel específicos para cada modelo y marca de motocicleta para que cada cliente se sumerja en un mundo por conocer de cada marca.

 

Por GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu