VIDEOJUEGOS

Llega el juego de Pokémon para smartphones

Internacional - 2015/07/06 - El juego de Nintendo será gratis, pero si los usuarios quieren avanzar de nivel o adquirir algunos accesorios para sus pokémon deberán emitir pagos.

Pokemon-Shuffle_Phone_home

¿Te acuerdas de Pikachu y sus amigos? Podrás tenerlos en tu celular a partir de este año. Disfrutarás de sus aventuras en el nuevo juego gratuito de Nintendo.

Satoru Iwata, director de Nintendo, reveló los detalles de los futuros planes que tiene la compañía para llegar a los dispositivos móviles. El juego será gratis, pero si los usuarios quieren avanzar de nivel o adquirir algunos accesorios para sus pokémon deberán emitir pagos.

La empresa japonesa confirmó que esperan llegar a la mayor cantidad posible de usuarios. Iwata aseguró que el primer videojuego de la empresa será lanzado a fin de año y los próximos saldrán posteriormente sin urgencias de tiempo. La empresa está más interesada en la calidad que en la cantidad.

Pokemon Shuffle será estrenado gratuitamente para iOS y Android a finales de este año. El título de este juego no está relacionado con los nuevos juegos para celulares porque solo es una adaptación de la consola portátil de Nintendo.

Así Nintendo se suma al modelo de negocios “Free to Play”, usado por las empresas de videojuegos para celulares.

 

https://youtu.be/EK3DWwQmUxQ

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu