Así por ejemplo, con pulsar una vez el disparador comenzaremos a grabar vídeo directamente, mientras que si lo dejamos pulsado activará el modo time-lapse. Su sensor permitirá grabar vídeos a 1080/60p, 720/100p y 1440/30p, mientras que en el lado de las fotos podremos capturar instantáneas a 8 megapíxeles, incluyendo ráfagas y time lapses.
Aunque el diseño ha cambiado completamente respecto a sus hermanas, esta nueva HERO4 Session es completamente compatible con todas las monturas que ya existían, aunque su lanzamiento ha traído nuevos accesorios, como son la correa «The Strap», un soporte pensado para músicos llamado «The Jam» y una carcasa «Casey» para guardar la cámara y sus accesorios.
El diminuto modelo integra dos micrófonos encargados de reducir ruido por viento y mejorar el audio en las tomas acuáticas, y además se encarga de orientar correctamente el vídeo en caso de que giremos la cámara. No faltan tampoco opciones de conectividad como WiFi o Bluetooth con las que poder conectar la cámara a nuestro teléfono y controlar remotamente la grabación y las opciones.
[gtmadsense id=»4169773646″]
https://youtu.be/pzMRr5eTtho
Por GTM Tecno