TECNO MOTOR

La nueva Hyundai Tucson arribó a Guatemala

Guatemala - 2015/07/08 - Con un gran desarrollo tecnológico y un excelente diseño exterior, llegó a las calles de Guatemala la Hyundai Tucson, tercera generación de este gran vehículo utilitario deportivo.

Hyundai-Tucson_2016_home

Hyundai Tucson 2016 en Guatemala

 

El miércoles 8 de julio la empresa Tecun Automotores presentó en las instalaciones de Top Tee Cayalá a una de las más icónicas joyas de la marca surcoreana Hyundai: la Tucson 2016.

Este vehículo utilitario deportivo (SUV por sus siglas en inglés, Sports Utility Vehicle) viene con un eficiente motor de la tercera generación de gasolina de 2,000cc con 150HP de potencia y 6 velocidades, que podrá ser adquirida con caja de cambios mecánica o automático de tracción 4×2.

El equipamiento incluye aros de aleación, timón electrónicamente asistido, bluetooth, cerradura central, mandos del radio en el timón y sensor de retroceso, un impresionante espacio para carga, 10% mayor a la segunda generación de Tucson, entre otros.

Hyundai trae a Guatemala esta nueva Tucson que integra un concepto elegante, ergonómico y familiar, en la que se afirma su presencia como una de las líneas más vendidas del país.

José Enrique Rubio, Gerente Comercial Hyundai, comenta: “Estamos muy entusiasmados de contar con la Nueva Tucson en Guatemala, este es un automóvil que presenta en el país la nueva filosofía de diseño de Estructura Fluida 2.0 de la marca, con tecnología extraordinaria, diseñada para uso familiar, y que superará las expectativas de los guatemaltecos”.

El concepto de diseño exterior es audaz y sofisticado, inspirado en una conducción poderosa y segura debido a la innovación de materiales para mejorar la comodidad de los ocupantes. Cuenta con un amplio espacio, resultado de sus impresionantes medidas, 4.475mts de largo, por 1.645 de alto, por 1.850 de ancho y una distancia entre ejes de 2.670.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Hyundai Tucson 2016

Hyundai Tucson 2016 en Guatemala, presentación presentada por Tecun Automotores

Hyundai Tucson 2016 en Guatemala

Por GTM Tecno

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu