CHICAS GAMERS

Nueve celebridades que no te imaginabas gamers

Internacional - 2015/07/09 - ¿Creías que el mundo de los videojuegos era solamente para un tipo de gente? Pues luego de leer esta nota correrás a jugar online algunos títulos, y porque no, enfrentarte a alguna de estas famosas que mostraron su afición por los videojuegos.

home_MortalKombat_Megan-Fox

¿Pensabas que jugar contra Mila Kunis, Megan Fox o Rihanna sucedería solo en tus sueños? Pues esos sueños pueden hacerse realidad si juegas uno de los títulos que a continuación te presentamos.

Kim Kardashian

La diva del momento confesó su gusto por los videojuegos, especialmente por los shooters en primera persona. En el 2012 expresó que no podía esperar al lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops II. Cabe mencionar que Activision confirmó que esto no fue pago ni mucho menos, por lo que en realidad es seguidora del mundo gamer.

 

01_Call_of_duty_black_ops_2_2013_Kim-Kardashian

 

Cameron Díaz

La protagonista de “La cosa más dulce” se declara adicta a Warcraft, dice que encuentra en los videojuegos una forma de liberar el stress lógico en este estilo de vida.

 

02_Warcraft-III-The-Frozen-Throne_Cameron-Diaz

 

Mila Kunis

¿Sabías que pudiste haber jugado ante Mila Kunis en World Warcraft? Así lo dijo la protagonista de “Amigos con Beneficios”, reconoció su adicción por RPG online. Inclusive formó parte de varias comunidades pero que tuvo que abandonarlas una vez que comenzaron a reconocer su voz.

 

03_World-Warcraft_Mila-Kunis

 

Rosario Dawson

Quizá ella no sea una sorpresa para ustedes, la reconocida nerd no solo es reconocida en el mundo geek por su actuación en Sin City, también es sabida su afición por Star Trek, el cómic y los videojuegos.

Afirmó que creció con juegos como Super Mario y Legend of Zelda. Además participó en juegos como Marc Ecko´s Getting Up y Syndicate.

 

04_Star-Trek_Rosario-Dawson

 

Jessica Alba

Luego del nacimiento de sus dos hijos, recurrió a Wii Sports para recuperar la figura a la que nos tiene acostumbrados. Fue así como se adentró en el mundo gamer.

 

05_Wii-Sports_Jessica-Alba

 

Christina Applegate

Reconocida por su rol de Kelly en Married with Children, aseguró que era una adicta a los videojuegos, al punto de haber permanecido durante 24 horas seguidas en Guitar Hero.

 

06_Guitar-Hero_Christina-Applegate

 

Sasha Grey

La conocida actriz de la industria del cine para adultos manifestó su devoción por las consolas. Afirmó que tenía en su poder una consola Coleco Vision original.

Además ha aportado su voz al juego Saints Row: The Third en el 2011 y tiene en su lista de pendientes el poder ser parte de una de las ediciones de Grand Theft Auto.

 

07_Saints-Row-The-Third_Sasha-Grey

 

Rihanna

De su parte no existen declaraciones que la cantante sea gamer, pero está asociada a títulos como Battlefield 4 y GTA V. también participó en el programa Game With Fame en el que famosos jugaban en línea contra otros usuarios.

 

08_Battlefield-4_Rihanna

 

Megan Fox

Junto a Rosario Dawson es una de las más reconocidas en el mundo gamer. No solo es rostro para Call of Duty: Ghosts, sino que también se dijo adicta a World Warcraft, Mortal Kombat y Halo.

 

09_MortalKombat_Megan-Fox

 

¿Conoces a más celebridades gamers? ¿Quién es tu favorita de las 9 que mencionamos antes? Déjanos tu comentario.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu