OTRA FORMA DE ARTE

Un Pollo Campero hecho con Legos

Guatemala - 2015/07/09 - Gustavo Pereda es un artista que hace cosas increíbles con Legos. Trabajó en Pollo Campero durante casi 10 años y aquí muestra de su trabajo artístico y su relación con la marca guatemalteca.

LEGO_Pollo-Campero_home

Gustavo-Pereda_El arte clásico nos ha transmitido la idea de que para crear grandes obras de arte se necesitan ciertos materiales nobles, como el mármol, el óleo, la madera, entre muchos. Sin embargo, la historia nos enseña que con creatividad y esfuerzo, puedes crear cosas increíbles. ¡Incluso a partir de Legos!

Gustavo Pereda es un talentoso guatemalteco que ha encontrado en las piezas de legos el mejor material para crear. Lo que lo mueve es su pasión por crear cosas diferentes y únicas, llamativas para el público y con la cual la gente se pueda identificar. Ha participado en variadas exposiciones de Lego y sus obras son simplemente fantásticas.

Pero una de sus obras más impactantes es, sin duda alguna, el Mini Zoo Legos; un proyecto en cual trabaja desde junio del 2012.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

LEGO_Pollo-Campero-2
Para llevarlo a cabo, ha diseñado ambientes y recintos adhoc, incluido este impactante restaurante de Pollo Campero.

 

LEGO_Pollo-Campero-3
Esta creación única imita un restaurante Pollo Campero. Incluye parte del mobiliario y equipo que en la realidad llevan sus restaurantes y está conformado por un total de 650 piezas de legos.

 

 

LEGO_Pollo-Campero-4
Desde aquí se muestra parte del área de despacho, el dispensador de jugos naturales, parte de la cafetera y del mantenedor de pollo. ¡Tal como en la realidad!

 

 

LEGO_Pollo-Campero-5
La obra llama poderosamente la atención, por la cantidad de detalles, y por el homenaje que hace a una marca nacional.

 

Mini Zoo Legos
Mini Zoo Legos

Fuente: Upsocl.com
GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu