I+D+I

Las pantallas flexibles ya son una realidad

LG-Flexible

LG-Flexible

 

LG Display es uno de los mayores proveedores de pantallas del mundo entre sus mayores clientes tiene a su compañía hermana, LG o Apple, por nombrar algunas.

La empresa invertirá u$s800 millones para establecer una planta dedicada al desarrollo de las pantallas buscando revolucionar el diseño de celulares y accesorios inteligentes. La misma estaría funcionando dentro de pocos meses.

La nueva planta servirá para masificar la producción de OLED flexibles de pequeño y mediano tamaño, algo que seguramente será empleado en la creación de smartphones, accesorios inteligentes y quizás nuevas categorías de producto.

 

[gtmadsense id=»4169773646″]

 

El año pasado, LG mostró una pantalla transparente y flexible de 18». En ese momento, la empresa aseguró que para 2017 habrán desarrollado exitosamente una pantalla OLED Ultra HD flexible y transparente de más de 60».

En mayo, LG mostró una TV flexible, capaz de «adherirse» a una pared gracias a una serie de imanes. En ese momento, la empresa no dio precisiones acerca de cuándo comenzaría su producción, algo que parece más cercano tras la puesta en marcha de la nueva planta.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu