DISPOSITIVOS INTELIGENTES

¿Quién dijo que el iPod está muerto?

Internacional - 2015/07/10 - En contra de lo que muchos pensaban sobre la desaparición de los diferentes modelos de iPod, Apple anunciaría el próximo 14 de julio un refrescamiento de sus reproductores musicales.

iPods-2015

iPods-2015

 

El iPod Touch sería el que sufriría mayores cambios, al incluirse en el mismo un procesador de 64 bits de base A, mientras que el iPod nano y el iPod Shuffle únicamente recibirían nuevos colores.

A principios de mes varios sitios Web reportaron la aparición de imágenes de iPods con nuevos colores en iTunes. En la foto (arriba) el iPod Touch aparecía de color azul oscuro, mientras que el iPod Nano era visto en un color dorado y el Shuffle en beige.

Sitios como MacRumors resaltan que el iPod Touch de la imagen tiene el calendario con fecha martes 14, lo que podría ser un indicativo de que el evento de lanzamiento sería ese día, aunque se desconoce si la información es completamente veraz.

MacRumors ya había anunciado que saldría una nueva línea de dispositivos con colores que iban desde el plata hasta el azul oscuro o el dorado suave pero Apple no ha confirmado esta información.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu