DISPOSITIVOS

Marshall entra al negocio de los smartphones

Reino Unido - 2015/07/16 - Los amplificadores Marshall, que siempre fueron un símbolo del Rock and Roll y el Heavy Metal, llegarán también a su gente por medio de “London”, un teléfono inteligente que se caracterizará por sus prestaciones para la música.

Slash_Marshall_home

Marshall_London_Smartphone_3

 

Slash_MarshallNo existe un verdadero guitarrista de Rock que alguna vez no haya ansiado estar parado delante de una pared de amplificadores Marshall y en ellos es principalmente en quienes está inspirado este nuevo teléfono Android cuyas características están principalmente enfocadas en la música, incorporando un diseño inspirado en esos amplificadores de los que hablamos e hicieron famosa a la marca y traerán dos jacks para audífonos como las características más evidentes.

El mercado de los smartphones dominado por Samsung y Apple, que son las empresas líderes en el ramo, sigue siendo uno de los más prósperos, por ello, no resulta extraño que empresas ajenas al sector intenten expandir sus productos hacia esta industria.

Marshall llega con una propuesta fresca que interesará a todos los amantes de la música y a los seguidores de la marca de amplificadores. “London”, nombre con el que se bautizó al terminal Android, presenta un procesador dedicado al audio, así como parlantes estéreo, dos entradas para audífonos, compatibilidad con gran variedad de formatos de audio, incluyendo FLAC, además de las especificaciones que pudieran esperarse de un teléfono de gama media-alta (8mp de cámara, 2GB de RAM, pantalla 720p, por ejemplo) así como su increíble diseño.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Marshall_London_Smartphone

Marshall_London_Smartphone_2

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu