VIDEO JUEGOS

Este año a rockear con Guitar Hero Live

Internacional - 2015/07/20 - Luego de 5 años de ausencia Guitar Hero regresa con gran innovación expectativa. GH Live ofrecerá nueva jugabilidad, en sus dos revolucionados formatos, la versión sin necesidad de consola y una vasta cantidad de canciones descargables de todo tipo, ¡let´s Rock!

Guitar-Hero-Live_home

Guitar-Hero-Live

 

Guitarra_GHLiveLa exitosa franquicia de Activision, Guitar Hero, vuelve con una manera totalmente distinta de rockear, gracias a las nuevas guitarras de seis botones en dos hileras, tres blancos y tres negros, dejando atrás los típicos cinco pulsadores por colores. Esto nos dice que desde la primera impresión de la guitarra nos toparemos con algo mucho más pro.

Guitar Hero Live, rompe todos los esquemas de juego, ya que apuesta por una puesta en escena en primera persona e imagen real, por lo que te parecerá que te encuentras en un estadio completamente lleno, coreando tus canciones y aplaudiendo tus acordes. El cambio de apariencia constante, el apuntar más hacia el punto de vista social, la ampliación de la biblioteca a través de descargas, los desafíos cada cierto tiempo, menús ágiles, modos de juego alternativos, la aplicación para smartphones. Son algunas de las cosas que nos muestran que la era de juegos musicales ha evolucionado.

Esta propuesta estará lista para octubre de este año y al no ser continuación de ninguna de sus presentaciones, no será compatible con ninguno de los instrumentos anteriores, ya que su intención es dar un salto en todo sentido hacia una nueva generación de juego.

Como mencionamos GH Live busca ponernos en la piel de una estrella de rock, esto fue logrado con el proyecto de imagen real con un grupo de actores y cientos de extras como público dispuestos a pasar por diferentes sesiones de grabación con avanzadas cámaras robóticas y un ritmo de imagen dinámica sin precedentes.

Según nuestro desempeño con la guitarra la gente nos aclamará o nos abucheara si el progreso no es bueno. Podrá alcanzarse a escuchar inclusive la guitarra desafinar si nuestra ejecución no es acertada. Esto hace que nos sintamos realmente dentro de un concierto masivo.

Para esta versión de GH decidieron abarcar mucho más que rock, temas pop, country, soul, heavy metal, idie, rock´n roll, reggae, folk, son otros de los géneros que incluye este título.

En cuanto a los escenarios, nos encontraremos con lo que parecen ser, bares con varios años de antigüedad, hasta enormes escenarios en estadios con una gran producción. Al ver el tráiler que te mostramos a continuación podrás saber de qué se trata lo que está por venir.

 

 

A diferencia de la jugabilidad anterior, en la que debías desplazar la mano a la tecla naranja, o inclusive en modos avanzados tocar la pantalla táctil al principio del mástil no será más. Ya que se utilizaran solamente los dedos índice, corazón y anular de la mano izquierda, mientras que la palanca de rasgueo sigue en la derecha. Cabe resaltar que ya sea en posición elevada o baja, se tendrán tres botones blancos y tres negros, por tanto tres raíles en pantalla por donde bajarán las notas. Esto hace que haya una gran cantidad de combinaciones de negras y blancas, mantenidas, pulsaciones al unísono, escalas completas, arpegios, entre otros.

Aunque hayas sido un experto en las ediciones anteriores, este nuevo formato será todo un desafío desde las primeras notas. Tendrá cinco modos de dificultad, con variaciones en cada una y por supuesto más velocidad y notas según cuán difícil decidamos jugar.

Con esta nueva guitarra se busca que las notas a tocar con los botones más o menos coincidan con las reales, en ritmo y posición, con secuencias como los solos que son una auténtica maravilla de jugar.

 

 

Guitar-Hero-Live_BadOrGood

 

Pasando a la modalidad de Guitar Hero Tv, esta forma de juego nos permite jugar sobre videos, que almacena toda la información de los artistas, creará programas homenaje, duelos online, etc. Esta viene a ser la que quiere quedarse como la modalidad central para la comunidad fiel al juego, donde encuentren algo muy suyo.

Igualmente con este modo de juego, al tenerlo stremeado durante horas y horas con temas que no se tienen porque comprar. Y que si se quieren volver a jugar, podrán ser compradas con dinero real o con una reproducción de las fichas del juego, llamadas Plays, que se obtienen al vencer los retos diarios.

Con todo esto, ¿Quién no quiere probar GH Live?

 

Por GTMTecno.com

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu