VIDEO JUEGOS

Listos para recibir a Call of Duty: Black Ops 3

Internacional - 2015/07/21 - Luego de la presentación de Treyarch y Activision en el E3 pasado, todos los gamers ansían la llegada de los primeros días de noviembre para disfrutar del nuevo título de la franquicia Call of Duty, que confirma el modo zombies.

Call-of-Duty_Black-Ops-3_home

Call-of-Duty_Black-Ops-3

 

El 9 de abril pasado Activision lanzó un teaser previo a confirmar que el tráiler era de hecho un teasaer para la secuela de Call of Duty: Black Ops 2. Fue hasta el 26 de abril cuando se reveló Black Ops 3 y con esa confirmación de los zombies.

Luego que esta saga tuviera contenido exclusivo únicamente en las consolas de Microsoft, para este juego será la primera vez que Sony, cuente con este contenido, por lo que tendrá cinco días extras con la salida de la beta en Xbox One y PC.

Comentando acerca de la sinopsis de este juego podemos mencionar que tiene lugar en el año 2065, momento en el que la ciencia y la tecnología cambiaron completamente a la especie humana, mostrando una sociedad violenta, con la intención de detener el avance desenfrenado de la tecnología.

Siguiendo la misma línea de Black Ops, esta nueva serie tendrá equipos de soldados en operaciones encubiertas, esta vez haciendo uso también de los avances tecnológicos al apoyarse de artefactos militares avanzados que les ayuda para lograr obtener súper soldados. En esta entrega nos pudimos dar cuenta que en su mayoría prevalecen las maquinas sobre los humanos, por lo que Black Ops 3 pueda que te recuerde a otros títulos como Terminator.

 

 

En el modo de campaña el juego soporta una faceta cooperativa de hasta cuatro jugadores, esta edición es más dinámica y al mismo tiempo permitirá encontrar todas las formas posibles para poder subir de un nivel a otro. En el modo multijugador se presenta un nuevo sistema de movimiento, un nuevo sistema de clase llamado “Especialistas” que son soldados con nombre propio, habilidades especiales y arma específica.

Algunos de los especialistas son:

“El Profeta”, cuya arma especial es la Tempest, que dispara cargas eléctricas, imposibilitando a su objetivo y dejándolo encadenado. También cuenta con un poder especial, el cual le permite regresar a un lugar en el que ya estuvo en el pasado, por lo que si alguien le asecha por la espalda, podrá inmediatamente transportarse a espaldas del enemigo y darle vuelta así a la contienda.

“El Nómada”, que tiene como arma especial la H.I.V.E. que lanza trampas que liberan nano drones sobre sus enemigos. Su poder especial le permite recuperar su salud cuando se encuentra al borde de la muerte.

“Sereph”, es una mujer soldado que tiene como arma especial la Annihilator, un arma que tiene la capacidad de matar con un solo tiro.

“Ruin”, tiene la Grav Spikes como arma especial. Esta podrá matar a cualquiera que se encuentre cerca del área en donde los spikes se claven en el suelo. Su poder especial le otorga súper velocidad.

“Outrider”, su arma especial es la Sparrow. Esta se compone de un arco que dispara rayos que incrementan su fuerza según la concentración que lleve el tiro, de igual forma hará explotar a sus objetivos al momento del impacto. Su poder es el Vision Pulse con el que emite una onda sónica que le permite conocer en donde se encuentran sus enemigos.

“Reaper”, es un robot prototipo. Su arma especial es la Scythe. Esta hace que su brazo se convierta en un arma tipo escopeta que dispara cuatro cartuchos a la vez. Y su poder especial es Psychosis, que le permite crear tres señuelos de sí mismo, es decir 3 clones para evitar ser descubierto.

Los zombies regresan con una narrativa distinta de la campaña y con un sistema propio de progresión. Con lo que tendrán su propia historia.

Todos los gamers ansiamos ya el 6 de noviembre para poder jugar en nuestras consolas la nueva serie de Call of Duty, ¿a ti qué te parece este juego?

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Call-of-Duty_Black-Ops-3_game

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu