VIDEO JUEGOS

Real Madrid y EA Sports, una asociación Hi-Tech

Internacional - 2015/07/23 - EA Sports ha incluido otro gran equipo de fútbol entre sus filas, ya que anunciaron su asociación con el Real Madrid C.F.

CR7-Digitalizacion_EAsports_home

El acuerdo de tres años convertirá EA Sports como el proveedor exclusivo de videojuegos para el club, y los jugadores del Real Madrid tendrán más interacción que nunca con la serie de juegos.

Desde ya catorce de los jugadores más populares del Real Madrid han realizado el proceso de digitalización en 3D para que sus características y rasgos sean lo más realistas posibles, inclusive ya se organizó un torneo de FIFA entre los jugadores del club merengue. El siguiente video muestra cómo jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se convierten en seres digitales.

 

 

Esta jugada por parte de EA Sports parece empujar a su rival PES de Konami fuera del Mercado, ya que la versión 16 de FIFA se apegaría más a los gestos y facciones reales de los jugadores.

EA Sports ya ha firmado también al eterno rival del Real Madrid CF, el F.C Barcelona, así como al club inglés Liverpool F. C.

FIFA, es el video juego de mayor venta en el mundo, por lo que es lógico que EA Sports gaste un poco de más dinero y le preste más atención a su nuevo proyecto que a juegos como Madden NFL y NHL.

Ahora sí, con el Barcelona y Real Madrid abordo de FIFA, “El Clasico” digital está más cerca y se podrá disfrutar de una forma más realista e intensa.

 

CR7-FIFA16_

 

Fuente: sporttechie.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu