APLICACIONES

MyEye, una nueva app promocionada por David Beckham

Reino Unido - 2015/07/24 - El mundialmente famoso ex jugador de fútbol, David Beckham, se convirtió en inversor fundador de la nueva aplicación británica MyEye.

My-eye_Logo_home

My-eye_Logo

 

David-Beckham_My-eye_Similar a Meerkat y Periscope, MyEye permite a los usuarios filmar, ver y compartir videos en vivo con sólo mover un dedo. En las primeras 48 horas, Beckham ha logrado que más de cuatro millones de personas descarguen la aplicación.

MyEye fue creado por los emprendedores tecnológicos británicos Mark Bettering y Lee Musgrave y su socio Paul Kavanagh. La idea comenzó cuando Kavanagh quería compartir un video de los fuegos artificiales con su familia en todo el mundo.

Esta aplicación permite compartir sus videos públicamente o solo a un grupo específico privado. MyEye es único, en comparación con Meerkat y Periscope, ya que ofrece opciones de privacidad que se pueden configurar en base a la geografía. La aplicación viene con un ícono del mundo con el cual se puede hacer zoom en otros videos de todo el mundo. Te permite descubrir nuevas personas y lugares.

Los videoclips duran 72 horas y una vez que el video desaparece ya no podrás verlo de nuevo, muy similar a SNAPCHAT. Meerkat y Periscope permiten a sus usuarios ver los videos hasta 24 horas después de publicados. Aunque MyEye usa una plataforma independiente, los usuarios pueden enlazarlos a sus perfiles y compartir los videos en sus cuentas en otras redes sociales.

La aplicación está orientada a los atletas, estrellas del pop y artistas como una nueva manera de relacionarse con sus fans. Cuantas más opiniones y reacciones tiene un video, más popular se convierte. Si sobre el ícono de la app aparece con una corona, quiere decir que el video es el más popular en todo el mundo. Por ahora, el video de Beckham es el más popular.

MyEye, podría ser la nueva app que revolucionara las redes sociales y está disponible en forma gratuita para iOS y Android.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu