MUSICA

Stephanie Zelaya demostró su talento a capela

Guatemala - 2015/07/25 - Durante la Teletón, la cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya, demostró que su talento no es producto del marketing, ya que en medio de graves problemas de sonido supo mantenerse en escena como sólo los grandes pueden hacerlo.

Stephanie-Zelaya_Traigo-un-corazon_home

Stephanie-Zelaya_Traigo-un-corazon_

 

Stephanie-Zelaya_Teleton_cantando“Traigo un Corazón” se titula el segundo sencillo Stephanie está promocionando actualmente, y los guatemaltecos que siguieron la reciente “Teletón” celebrada el fin de semana pasado, tuvieron la oportunidad de escuchar esta nueva propuesta musical que forma parte de su disco “Es un viaje, lanzado oficialmente en mayo pasado.

Todo marchaba sobre ruedas con su presentación en un playback muy bien logrado, cuando algún problema técnico hizo que el sonido se apagara por completo, generando esa situación que ningún cantante que esté saliendo en vivo y en primetime por televisión nacional quiere afrontar jamás: quedar en silencio sin saber que hacer.

Stephanie-Zelaya_Teleton_vestido
Vestido diseñado decorado por los dibujos de los niños de Fundabiem.

Pero el no saber que hacer no fue exactamente lo que Stephanie Zelaya mostró a toda Guatemala esa noche, más bien todo lo contrario, ya que automaticamente continuó su actuación a capela con una potencia y desición sólo digna de los artistas de calidad mundial, haciendo que todo el público presente la acompañe con las palmas finlizando en una gran obación.

Seguramente ella no pasó un buen momento, pero la mayoría de los consultados coincidieron en que esa demostración de profesionalismo sobre el escenario, engrandeció mucho más la ya buena imagen que venía teniendo.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Traigo un Corazón

Por su parte el segundo corte de su álbun mostró versos que invitan al optimismo, a no dejarse vencer por el miedo y permitirse soñar, Stephanie cuenta que esta canción nació “en Los Angeles, Estados Unidos, con mi guitarra en una noche”.

“El mundo está tan lleno de color, de cosas buenas que es de aprovecharlo. Hay que vivir con alegría y energía” indica la artista guatemalteca.

“Traigo un corazón”, que aparece como “bonus track” en el CD, tiene un toque mágico que la diferencia de las otras canciones del disco, ya que cuenta con el sonido de trompetas.

Actualmente está trabajando arduamente en el video de este sencillo que espera terminar en la segunda semana de agosto.

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu