VIDEO JUEGOS

Next Level Sports le da la bienvenida a la temporada 15/16

Guatemala - 2015/07/27 - Con un torneo de FIFA 15 en consolas Play Station 4, Next Level Sports recibe la temporada del fútbol internacional 2015/2016. El evento que se realizó en Akúa, Cayalá otorgó diferentes premios a los fiferos que se dieron cita en el lugar.

01_Angel-Pablo-Cabrera_NLS-Gamer-Cup_home

Con la organización de Daniel Jünger, Next Level Sports organizó un torneo de FIFA 15 en las instalaciones de Akúa en Cayalá, dándole luz verde a la temporada 2015/2016, y ofrecerle al público la indumentaria de sus equipos de fútbol preferidos a precios accesibles.

Daniel-Junger_NLS-Gamer-Cup
Daniel Jünger.

A la nombrada por la organización “NLS Gamer Cup”, se inscribieron 36 jugadores, quienes compitieron entre sí para lograr colocarse entre los tres finalistas luego de diferentes rondas y así conocer al ganador, que sería quien venciera a los últimos gamers en contienda.

La empresa planea continuar organizando este tipo de actividades durante este año, “Tendremos un Torneo más para noviembre de este año ya con FIFA 16, en donde continuaremos entregando como premio indumentaria de los equipos más populares a nivel mundial, promocionando nuestra empresa y dándoles más emociones a los apasionados del FIFA”. Dijo Jünger a nuestro medio.

A continuación los ganadores del Campeonato y sus premios

Primer lugar: Ángel Pablo Cabrera que se llevó dos camisetas de la temporada 15/16, trofeo y un balón Nike Strike 2015.

01_Angel-Pablo-Cabrera_NLS-Gamer-Cup

 

Segundo Lugar: Alex Montenegro que obtuvo una camiseta de la temporada 15/16

02_Alex-Montenegro_NLS-Gamer-Cup

 

Tercer Lugar: Jorge Mario Parada quien recibió un balón Adidas Context 2015.

03_Jorge-Mario-Parada_NLS-Gamer-Cup

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Por GTMTecno.com

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu