SOCIAL MEDIA

¿Llegó el final de Google+?

¿Alguna vez has querido comentar algún video en YouTube y no has podido por no tener una cuenta de Google+? Ahora Google anunció que en breve no será necesario disponer de un perfil en su red social para acceder a sus servicios.

GooglePlus-Youtube_home

GooglePlus-Youtube

 

A pesar de que Google ha tratado por todos los medios de hacer popular la red social Google+, su uso nunca ha despegado a pesar del enorme volumen de visitas a su buscador y la enorme cantidad de cuentas de Google.

Hasta hoy, si querías poner un “me gusta” o simplemente comentar un video, Google te exigía crear un perfil en su red social.

Mucha gente estrará feliz si lo que crearon como competencia de Facebook desaparece y al parecer Google se ha dado cuenta que Google+ ha sido otro de sus muchos fracasos (Ver: Los cinco grandes fracasos de Google), ya que han anunciado que pronto dejarán de pedir ese requisito para acceder a sus servicios. Sólo tendrás que tener tu identidad de Gmail para por ejemplo, subir videos a YouTube, según lo informado por la compañía en su web oficial.

“En los próximos meses, una cuenta de Google será todo lo que necesitas para compartir contenidos, comunicarte con tus contactos, crear un canal de YouTube. Como siempre, tu cuenta de Google no será rastreable por los buscadores ni se podrá seguir, a diferencia de los perfiles públicos de Google+” ha dicho Bradley Horowitz, representante de la Compañía.

Este cambio, te permitirá desvincular tu perfil de YouTube del de Google+. Hasta hoy, aún no se sabe la fecha exacta de cuando se llevará a cabo este cambio.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu