APLICACIONES

Easy Taxi una buena alternativa para el transporte

Guatemala - 2015/08/06 - Esta aplicación de solicitud de taxis es la más descargada del mundo. Conecta a taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Ya se encuentra disponible en Guatemala.

EasyTaxi_home

EasyTaxi_picture

 

Easy Taxi fue lanzada en abril del 2012, la idea de la aplicación surgió en 2011 durante el Startup Weekend Río, en Río de Janeiro, Brasil. Después de eso, Easy Taxi se convirtió en pionero en servicios de taxi en línea en Latinoamérica.

Actualmente está disponible en 30 países y 420 ciudades, la ciudad de Guatemala es una de ellas. La App ha redefinido globalmente el servicio de solicitud de taxis.

A través de ella es posible solicitar un taxi en cualquier momento y lugar de la ciudad, con ella es posible conocer la identidad del conductor y la información del taxi afiliados a la compañia, además te permite realizar el pago directamente desde tu teléfono.

El diseño de su interfaz es dinámica y te permite registrarte por medio de tu cuenta de Facebook. La App detectará tu ubicación automáticamente usando el GPS, tú debes confirmar o editar tu dirección, seleccionar tu forma de pago y personalizar tu carrera. Los conductores están entrenados adecuadamente, periódicamente se realiza una revisión para asegurar que solo los conductores que tengan las mejores habilidades sean quienes formen parte del equipo de Easy Taxi.

Gracias a la información proporcionada, podrás interactuar con el taxista y seguirlo en el mapa para estar pendiente del momento de su llegada, lo que facilita y asegura el servicio.

Google y Apple la catalogaron como una de mas Apps más funcionales del 2014. A continuación un video en donde aprenderás a utilizar Easy Taxi de una manera más sencilla.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu