NEGOCIOS

Llegó “Aviation American Gin” a Guatemala

Guatemala - 2015/08/07 - Alcazarén presentó de manera oficial en Guatemala el Aviation American Gin, una ginebra destilada al punto de la perfección, creada en 2005 gracias al ingenio del bartender Ryan Magarian, junto a la destilería House Spirits.

Aviation-American-Gin_home
Aviation-American-Gin_presentacion-Guatemala
Héctor García, Gerente de Mercadeo Licores de Distribuidora Alcazarén y Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén. (de izquierda a derecha)

Se dice que esta ginebra es el resultado de la primera alianza en la historia estadounidense entre un destilador y un bartender.

Aviation-American-GinConocido popularmente como Gin-Aviation, es una bebida creada para cambiar la forma de pensar acerca de la ginebra, ya que está elaborada al estilo tradicional en seco, pero cuenta con un sabor fuera de lo común. Aviation American Gin explora las mejores esencias florales y saladas de lavanda, cardamomo y la zarzaparrilla, que logran resaltar la creatividad y la frescura del noroeste del Pacífico norteamericano.

Eduardo Castro, Gerente Comercial de Distribuidora Alcazarén, comenta: “La ginebra es una de las bebidas más elegantes dentro de la gama de licores y Gin-Aviation se suma a la gama de productos Premium que poseemos. Es perfecta para las personas a quienes les gusta disfrutar la vida con productos de alta calidad. En Distribuidora Alcazarén estamos muy satisfechos de traer a Guatemala esta bebida, ya que es una de las mejores Ginebras de Estados Unidos y ha ganado reconocimientos por su calidad, ejemplo de ello es el otorgado por la Wine Enthusiast Magazine, con un resultado de 97 puntos”.

Esta ginebra, que pertenece a House Spirits Distillery, puede brillar por sí misma, mezclarse en bebidas de temporada o cócteles culinarios contemporáneos. Dicha casa destiladora también tiene disponible en Guatemala el whisky Westward Oregon Straight Malt y el Coffee Liqueur, dos bebidas que complementarán la experiencia de destilería moderna estadounidense.

Los principales restaurantes, hoteles, bares y tiendas especializadas en nuestro país, serán los encargados de la venta de Aviation American Gin, que contiene un volumen alcohólico de 42% en una botella de vidrio de 750 ml.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu