EDUCACIÓN

Presentaron “Alto Nivel Escuela de Negocios”

Guatemala - 2015/08/12 - Universidad Panamericana, presentó “Alto Nivel Escuela de Negocios” en Paseo Cayalá, Zona 16, Ciudad de Guatemala, con el compromiso de brindar educación ejecutiva e innovadora.

Alto Nivel escuela de negocios - home
Alto Nivel escuela de negocios - Voceros
(de Izquierda a derecha) Dr. Oscar Rojas, Director General de Alto Nivel escuela de negocios; Dr. Estuardo Navas Bethancourth, Director Educación Ejecutiva de Alto Nivel escuela de negocios y M.A. César Custodio, Vice-Rector Administrativo y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad Panamericana.

 

La inauguración tuvo como principal propósito dar a conocer una nueva opción de educación ejecutiva, la cual surge según palabras de sus responsables, como una propuesta que rompe los paradigmas de los modelos de educación tradicionales y se acopla a las necesidades actuales del ámbito académico y empresarial de Guatemala y la región centroamericana.

“Estamos entusiasmados en abrir nuestra nueva Escuela de Negocios, Alto Nivel, con el respaldo de Universidad Panamericana. Por esta razón, proponemos soluciones a las necesidades actuales del entorno académico y empresarial de la sociedad guatemalteca, apoyando a las personas a un excelente proceso de preparación a través de nuestros diplomados, seminarios y talleres que buscan la actualización para los profesionales”, comentó, Dr. Estuardo Navas Bethancourth, Director Educación Ejecutiva de Alto Nivel Escuela de Negocios.

Por su parte, el Dr. Oscar Rojas, Director General, expresó, “Somos el espacio educativo de convergencia en vanguardia, ideas y debate para formar líderes que impacten y contribuyan al desarrollo de la región y ahora podrán contar con una escuela de negocios adaptada a los tiempos, con contenido real y práctico, la premisa es ‘te lo enseño hoy, lo aplicas hoy’, con el compromiso y prestigio que caracteriza a Universidad Panamericana. Es importante mencionar que nos adecuamos al modelo de negocio de las compañías, a través de la asesoría y el diagnóstico para elaborar educación In Company, masters, cursos, diplomados, entre otros, a la medida de sus ejecutivos”, finalizó Rojas.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu