TECNO MOTOR

Shell lanza V-Power Nitro+ en Guatemala

Guatemala - 2015/08/12 - La última generación de combustibles premium de Shell: V-Power Nitro+, ya está en Guatemala y GTM Tecno estuvo en su lanzamiento.

V-Power_NitroPlus_Shell_home

V-Power_NitroPlus_Shell

 

Dr-Varun-Gauba_ShellLa presentación oficial para los medios de comunicación se llevó a cabo el martes 11 de agosto en un desayuno realizado en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Guatemala, donde dieron a conocer esta nueva gasolina, que según explicaban los especialistas, está diseñada para trabajar instantáneamente en el motor contra depósitos que reducen el desempeño del vehículo.

Al ser comparada con la Shell V-Power anterior, la nueva fórmula contiene 25% más de Tecnología Modificadora de Fricción (FMT por sus siglas en inglés), la cual ha sido probada por Ferrari, demostrando que reduce instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor.

La información fue dada a conocer en detalle durante la presentación por el Dr. Varun Gauba, Científico de Combustibles de Shell Global Solutions, quien expresaba: “La gasolina Shell V-Power Nitro+ está diseñada para mejorar el desempeño actuando al instante en que entra en contacto con el motor, además está formulada para limpiar los depósitos del motor, ayudando a cualquier tipo de vehículo de gasolina a entregar su máxima potencia”.

“Este combustible es el resultado de la alianza de más de 70 años entre Shell y Ferrari. La gasolina que distribuimos en Guatemala contiene el 99% de los componentes encontrados en las utilizadas en 2015 por la escudería Ferrari en las carreras de Fórmula 1”, explicaba Amos Ramos, Gerente de Marcas Shell para Caribe y Centroamérica.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu