CINE

Pixar confirmó el estreno de “Toy Story 4”

Estados Unidos - 2015/08/14 - Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Será entonces cuando podrá volverse a ver en la gran pantalla al vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

Woody-y-Bo-Peep_home

Woody-y-Bo-Peep Toy Story 4

 

John Lasseter, uno de los directores creativos de la compañía y creador de la saga de Woody y Buzz Lightyear, fue el encargado de contar detalles sobre la película que se estrenará en junio de 2017.

Tal como especulaban los fanáticos de Pixar, el argumento de Toy Story 4 será totalmente diferente a lo que se ha visto en la famosa trilogía.

Durante una entrevista, John Lasseter adelantó en exclusiva que Toy Story 4 “va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep”, en referencia al vaquero y la pastorcita.

Además, Lasseter confirmó que volverá a ponerse en el rol de director del filme de Pixar.

El propio Jim Morris, presidente de Pixar, había explicado meses atrás que la nueva entrega de Toy Story será algo inesperado. “Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3”, comentó en una entrevista.

Toy Story fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. Fue creada y dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995, producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Tanto la película original como sus dos secuelas, han recaudado más de u$s2 billones en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar.

Cabe recordar que el Productor Ejecutivo de estas películas fue el fallecido Steve Jobs (co-fundador de Apple), quien le compró la empresa “Lucasfilm” por 5 millones de dólares a George Lucas, a partir de lo cual el 3 de febrero de 1986 fundó Pixar junto a Ed Catmull, John Lasseter, Alvy Ray Smith y Loren Carpenter.

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Será entonces cuando podrá volverse a ver en la gran pantalla al vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

[gtmadsense id=”4169773646″]

ToyStory4_poster

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu