NEGOCIOS

Campaña con Lionel Messi en Guatemala

Guatemala - 2015/08/17 - Gatorade presentó su nueva campaña publicitaria en la edición 2015 de su G Camp Gatorade, un campamento de alto rendimiento que busca seleccionar futbolistas chapines para viajar a Barcelona.

home_Gatorade_Lionel-Messi

G-Camp-Gatorade_Lionel-Messi

 

G-Camp-GatoradeEl G Camp Gatorade, donde participan niños y niñas entre 7 y 14 años, arranca el 25 de agosto con la Fase 1, una preselección de jugadores en 5 ciudades del país (Capital, Quetzaltenango, Morales, Jutiapa, y Mazatenango), a cargo de expertos.

En la Fase 2, Gatorade becará a los 20 finalistas para que participen del 16 al 20 de noviembre en las clínicas del FCB Escola del FC Barcelona, en donde entrenadores del club español les ayudarán a desarrollar y potenciar su destreza futbolística, resistencia física y fortaleza mental.

Posteriormente, en la Fase 3, los entrenadores de las clínicas del FCB Escola seleccionarán a los mejores 2 jugadores y como premio viajarán a Barcelona junto a un acompañante, en donde podrán entrenar por una semana en las instalaciones del FC Barcelona y asistir a un partido en el Camp Nou.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

La fórmula para dominar

Por otro lado, Gatorade también presentó su nueva campaña publicitaria para Guatemala, centrada en el fútbol internacional, con la cual busca profundizar su participación entre los amantes del deporte rey.

En esta nueva campaña de Gatorade, que lleva el slogan “La fórmula para dominar”, los grandes protagonistas son Lionel Messi junto a James Rodríguez y tres de los clubes más importantes del mundo, Barcelona, Arsenal y Liverpool.

 

G-Camp-Gatorade_canchas

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu