MÚSICA

Francis Dávila lanzó “We Can Be Anything”

Guatemala - 2015/08/18 - GTM Tecno estuvo presente en la Conferencia de Prensa del Dj guatemalteco Francis Dávila, considerado uno de los pioneros de la música electrónica en Centroamérica por sus más de 15 años de trayectoria.

home-we-can-be-anything

Francis-Davila_We-Can-Be-AnythingEl Dj y productor, Francis Dávila ha trabajado bajo sellos de diferentes partes del mundo, como Vandit en Alemania, Vapours en Australia, Seductive en Estados Unidos y Molacacho en España, por mencionar algunos. Cuando salió su primer algum en el 2010, “Shine” rápidamente se convirtió en un éxito a nivel centroamericano, alcanzando la posición número uno en las radios por medio de varios sencillos y más de 6,000 copias vendidas.

Ha compartido escenarios con David Guetta, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Tiesto, entre otros. En el 2011 ingresó al famoso listado del Top 100 de los Dj publicado por Dj Mag en el puesto 77 y en 2012 se logró colocar en el puesto 63.

El 2015 lo inició con el pie derecho, luego de posicionar su éxito “Rise” en más de 75 estaciones de radio nacionales e internacionales de varios países, consiguiendo permanecer en los charts y conteos más importantes hasta la fecha. Además es de los pocos talentos centroamericanos que permanecen en alta rotación de MTV Latinoamérica.

“We Can Be Anything” fue lanzado oficialmente hoy, y es una composición a dueto con el norteamericano LNYX. El tema habla sobre cómo todos sin importar raza, sexo, religión o nivel socioeconómico, podemos llegar a ser lo que soñamos. Lo único que nos limita para alcanzar nuestras metas son nuestras propias creencias y es por eso que sólo creyendo en lo más profundo de nuestro ser, que somos capaces, es que logramos trascender, brillando y llegando a nuestro máximo potencial. Este es un tema que nos recuerda que el poder para lograr cualquier cosa está en nuestro interior, no en lo que nos rodea.

portada-we-can-be-anything“Hace unos meses, en una actividad de Artes Muy Especiales, tuve la oportunidad de compartir escenario con artistas increíbles de la compañia de baile ‘Alas de Libertad’. Desde el momento que los vi, fueron una inspiración para mi vida y para la composición de este tema. Cada uno de los integrantes ha tocado mi vida de una manera muy especial y son la mejor forma que encontré para transmitir el mensaje de la nueva canción, haciéndolos protagonistas del video. Esta es la obra conceptual más completa que he logrado en el transcurso de mi carrera como artista”, dijo Francis Dávila en la conferencia de prensa de la cual GTM Tecno fue parte.

El video fue grabado en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, Giuseppe Badalamenti fue el director y logró captar de una manera mágica el espíritu y alma de los integrantes de la compañia en cada una de las escenas.

A partir del miércoles 19 Dávila arrancará una gira promocional en Guatemala para luego completar la recién realizada en Colombia y además viajara a Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

 

Francis-Davila-and-team_We-Can-Be-Anything

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu