NEGOCIOS

Llega Steve Wozniak a Guatemala

Guatemala - 2015/08/19 - El co-fundador de Apple llegará a Guatemala en el marco del Tigo Business Forum 2015, que se llevará a cabo el 22 de septiembre en una actividad dirigida a directores ejecutivos, CEO's y CFO's de Guatemala y Centroamérica.

Steve-Wozniak_home

Steve-Wozniak

 

El legendario Steve Wozniak (Woz), junto a su amigo del barrio, Steve Jobs, fueron quienes revolucionaron el mundo de la informática fundando el 1 de Abril de 1976 la empresa Apple, con la que vendieron su primera computadora (Apple I), que contenía un microprocesador de 25 dólares, el MOS 6502 en una placa base con un único circuito con ROM. El Apple I tenía un precio de 500 dólares, Jobs y Wozniak vendieron sus primeros 50 ordenadores a un comerciante local, el cual las revendió a 666,66 dólares. A partir de allí Apple no se detuvo y se convirtió en la empresa más importante del mundo que hoy conocemos.

Para todos los fanáticos de la tecnología y la innovación, poder ver a Steve Wozniak será algo verdaderamente único, ya que “Woz” pertenece a un selecto grupo de personas que realmente cambiaron el mundo con sus ideas y genialidades.

La segunda edición del Tigo Business Forum 2015 se llamará “Enterprise mobility productivy anytime, anywhere” y está dirigido a líderes empresariales y además de Wozniak, el evento contará con la participación de otros gurús de la tecnología, como Jeff Wallace, de Enterprise Mobility, y Uri Levine, cofundador de la aplicación Waze.

La segunda edición del Tigo Business Forum 2015 abordará el tema de la movilidad empresarial, una nueva forma de trabajo y una estrategia fundamental para el crecimiento y la competitividad de los negocios.

 

Por GTMTecno.com

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu