VIDEO JUEGOS

¿Ya probaste el demo de PES 2016?

Internacional - 2015/08/20 - El pasado viernes Konami lanzó el demo de su edición 2016 para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta versión fue la que los asistentes a la Gamescom 2015 pudieron probar. ¿Será el juego que todos esperamos?

Neymar-PES-2016_home

Todos los seguidores de PES y quienes desean encontrar las diferencias con FIFA 16 ya pueden disfrutar del demo que Konami liberó para todos. Este corto ofrece partidos individuales de entre 6 y 10 minutos de duración. La lista de equipos de los que se puede hacer uso está conformada por: Juventus, Roma, Bayern Munich y los sudamericanos Corinthians y Palmeiras. También podemos elegir entre dos selecciones nacionales: la francesa y la brasileña.

Con la última entrega de este juego se celebran los 20 años de la saga. Un dato importante para mencionar es que Pro Evolution Soccer 2016 tendrá los derechos de la UEFA en exclusiva. La fecha oficial del lanzamiento del juego completo será el 17 de septiembre para todas las consolas y para la PC. En la portada aparecerá Neymar y Morata.

Según el análisis de algunos gamers esta entrega deja atrás el retardo en la respuesta de los jugadores. Aparenta ser un juego más pulido y entero en casi todos los aspectos. En cuanto a ritmo de juego parece estar más afinado con un predominio del toque y juego en el medio campo más fluido y dinámico, inclusive criticaron al FIFA llamando su estilo de juego un “correcalles”.

Por otro lado lo negativo está en el detalle de los porteros, estos siguen sin ser del todo fiables. Además algunos pases largos que dejan que desear, siendo difícil dotarlos de precisión y fuerza en cuanto a sus toques.

Sin embargo, para algunos este título de Konami es el mejor de la historia de su saga. ¿Pero es suficiente? lo que sí es cierto, es que ya puede considerarse una competencia más o menos al mismo nivel por parte estos dos juegos.

 

Partido-PES-2016

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu