FESTIVAL DE ANTIGUA

Excelente primer día del Festival de Antigua

Guatemala - 2015/08/21 - La décimo primera edición de Festival Antigua contó con un record de participación de más de 1500 asistentes el primer día, donde estuvieron brindando conferencias: Eduardo Salles, Anna Bager, Martín Mercado y Johnny “Cupcakes” Early.

home_Johnny-Cupcakes-Early

Festival-de-Antigua_Johnny-Cupcakes-Early

 

El Festival de Antigua fue realizado durante 11 años consecutivos por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – con la colaboración del Circulo Creativo de Guatemala, y es el evento publicitario más importante de la región presentando una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo. Dentro del marco del Festival se realizan los Premios Jade donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países de Iberoamérica.

El primer día de Festival de Antigua arrancó con mucha afluencia y con la expectativa por los Premios Jade. El evento reune a profesionales de la comunicación quienes se sumergen en dos días de conferencias, talleres de muy alto nivel, y muchas actividades de convivencia.

El Festival inició con la conferencia de Eduardo Salles, creador de Cinismo Ilustrado: un popular sitio donde sube ilustraciones críticas y diseños contra la humanidad, todo de su autoría. Luego tomó el escenario Anna Bager quien habló sobre la importancia de la telefonía móvil y el video en la publicidad en línea. Para cerrar las conferencias de la mañana estuvo Martín Mercado (Argentina), quién según los últimos tres estudios de Agency Scope, es el profesional publicitario más reconocido del mercado argentino.

Posteriormente, el plato fuerte fue la presentación del estadounidense Johnny “Cupcakes” Early, un creativo emprendedor que a los 16 años ya había formado 16 empresas. Donde cientos de personas alrededor del mundo hasta tienen su logo tatuado.

El Festival de Antigua culminó su primer día con la entrega de los Premios Jade en las categorías de Mercadeo Directo, Medios Digitales, Móviles y Tabletas, Diseño, Marca y Experiencia 360° y Medios Masivos. Mañana sábado se estará premiando Medios Masivos, Exteriores, Medios Digitales, Promoción y Activaciones, Relaciones Públicas, y la entrega de Premio Agencia del Año, Premio País, Premio Agencia Independiente del Año y Red del Año.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Por Equipo GTM Tecno

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu