WEARABLES

“Wearables” para natación

Internacional - 2015/08/21 - Misfit, una empresa que produce pulseras o “wearables” y otros equipos inteligentes, ha anunciado su asociación con un experto en Natación: Speedo Shine.

Speedo-Shine_home

Speedo-Shine_

 

Aunque la pulsera se adapta como cualquier otra, ésta diseñada especialmente para la natación. El software integrado en el Speedo Shine utiliza algoritmos únicos para contar el número de vueltas en una piscina. El dispositivo también le dará información importante al nadador sobre distancia nadada y calorías quemadas; toda la información sincronizada con la aplicación Misfit para proporcionar al usuario una plataforma para analizar detalladamente su plan de entrenamiento.

Missy-FranklinLa Medallista de Oro Olímpico y celebridad, Missy Franklin, señaló que el conteo de vueltas es una característica única y extraordinaria del Speedo Shine.

“Una de las partes más difíciles de la natación es mantener un registro de vueltas y el Speedo Shine elimina ese problema”, dijo Franklin.

La pulsera también realiza un seguimiento de todas las actividades en un día, como el control de la cantidad de sueño ligero y profundo que el usuario tiene.

El Speedo Shine estará disponible a partir del 1 de septiembre por un precio de $79.99, y curiosamente, la única tienda que lo venderá es la tienda de Apple, a excepción de los de los sitios web de Misfit y Speedo.

Este ha sido un acuerdo curioso ya que la misma Apple lanzó recientemente su propio reloj inteligente que funciona también como un “wearable” o pulsera fitness, sin embargo tiene el inconveniente de que no es resistente al agua; por supuesto se puede usar bajo la lluvia o se puede usar bajo la ducha, pero no resistiría en el mundo de la natación competitiva.

En general, este parece ser un buen movimiento para todas las partes involucradas en el Speedo Shine: Misfit gana el reconocimiento del nombre de la marca más importante en la natación, y Speedo tiene su propia pulsera para ingresar en este nicho de mercado cada vez más competitivo.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Speedo-Shine

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu