FESTIVAL DE ANTIGUA

Cierre de lujo para el Festival de Antigua

Guatemala - 2015/08/24 - Un resumen de la segunda y última jornada de la onceava edición del Festival de Antigua, que superó las expectativas de la propia organización.

Red-del-Anio_home

Ogilvy & Mather, quien se alzó la estatuilla de Red del Año - Premios Jade 2015

 

El valor de las ideas, la creatividad y la innovación fueron los temas centrales de las ocho conferencias y seis talleres que trajo este año el Festival.

El guatemalteco Luis Pedro Toledo, VP Director de Planificación Estratégica para Latinoamérica de JWT, habló de las siete tendencias de los consumidores que están acabando con las viejas prácticas del mercadeo y la publicidad.

El nativo de Orlando Joshua Smith, AKA Hydro 74, habló de su experiencia personal y de cómo pasó de tener una infancia dificultosa a ser un diseñador para Lucas Films.

El dúo español Dvein mostró su genialidad y creatividad encantando a los asistentes con sus trabajos audiovisuales.

Para cerrar, Joakim Borgstrom de Londres, habló sobre la creatividad con ímpetu latino.

Posteriormente se dio inicio a la segunda etapa de la entrega de los Premios Jade, donde los principales protagonistas fueron El Taier / Tribu DDB, quien se llevó el premio a agencia del año y Ogilvy & Mather, quien se alzó la estatuilla de Red del Año.

Ver los resultados completos haciendo CLICK AQUÍ.

Posteriormente se realizó la Fiesta de Cierre del evento, la cual contó con la actuación de El Salto del Tigre (electrocumbia), Senior Picante (música bastarda) y Silverio (electrocabernero).

Un excelente evento que volvió a marcar tendencia y desde ya se prepara para autosuperarse en la doceava edición en el próximo 2016.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu