TERROR EN BOSTON

Evitan tragedia en el Mundial de Pokemon

Estados Unidos - 2015/08/24 - La policía de Boston detuvo a dos sospechosos armados y con gran cantidad de municiones intentando ingresar al Campeonato Mundial de Pokemon, impidiendo lo que podría haber sido una verdadera masacre.

Mundial-de-Pokemon_home

Mundial-de-Pokemon

 

El Departamento de Policía de Boston arrestó a dos hombres armados que amenazaron con provocar “violencia” en el Campeonato Mundial de Pokemon que se desarrolló este fin de semana (22 y 23 de agosto) en esa ciudad estadounidense.

Kevin Norton, de 18 años, y James Stumbo, de 27 años, fueron detenidos y acusados de posesión ilegal de armas de fuego.

El incidente comenzó a desarrollarse cuando los agentes de seguridad del Hynes Convention Center (sede del 2015 Pokémon World Championships) se puso en contacto con el Centro de Inteligencia Regional de Boston (BRIC) porque habían detectado varias amenazas en las redes sociales contra los asistentes.

Tragedia-en-el-Mundial-de-Pokemon_ARMASLos sospechosos fueron detenidos cuando intentaban ingresar al evento. En el auto les encontraron una escopeta, un rifle, varios cientos de municiones y un cuchillo de caza.

La organización del torneo emitió un comunicado: “Antes del evento del fin de semana la comunidad de jugadores ya nos había advertido sobre un problema de seguridad. Recopilamos la información disponible y la pusimos en manos de las autoridades tan pronto como fue posible”.

“Gracias a la rápida acción, la potencial alarma se resolvió”, dijeron.

 

Por GTMTecno.com

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu