Pata Negra es la primera marca española en presentar cinco distintas Denominaciones de Origen con una misma imagen, permitiendo que los consumidores identifiquen la calidad de estos vinos bajo un sello de indudable procedencia española. La experiencia y prestigio de García Carrión está plasmada en Pata Negra y en sus distintas Denominaciones de Origen; Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas y Cava. Cada una posee características propias, dadas por su ubicación geográfica y el estricto seguimiento de las normas de producción establecidas para cada región.
[gtmadsense id=»4169773646″]
“Nos enorgullece mucho ser los representantes exclusivos del vino Pata Negra en Guatemala, pues es una marca que ha cosechado grandes éxitos y representa lo mejor que el vino español puede ofrecer al mundo. Cuando hacemos la selección de marcas a representar y distribuir, apostamos únicamente por las mejores y eso es lo que nos ha traído los mejores resultados. Pata Negra se une al portafolio de Calidad Premium que ofrecemos en el mercado guatemalteco”, comentó Gisella Funez, Gerente de Marca de Vinos para Distribuidora Alcazarén.
Para celebrar el arribo de Pata Negra a Guatemala, Distribuidora Alcazarén ofreció una exclusiva cata en donde los participantes degustaron los distintos colores, aromas y texturas de cada Denominación de Origen, con el fin de apreciar las cualidades y bondades de los vinos Pata Negra.
Por GTMTecno.com