SOCIAL MEDIA

Facebook consigue 1 Billón de usuarios en un día

Internacional - 2015/08/28 - Mark Zuckerberg anunció el logro de haber alcanzado la cifra de "1000 millones" de usuarios en un solo día en un emotivo mensaje y explicó que una de cada siete personas en la Tierra usa Facebook.

Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de Facebook.
Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de Facebook.
Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de Facebook.

 

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, anunció que el lunes 24 de agosto de 2015 fue un día de éxito para Facebook, ya que por primera vez en su historia, la compañía alcanzó el récord de mil millones de usuarios en un sólo día.

En un mensaje, Zuckerberg explicó que si bien el indicador del número de usuarios diarios se entrega como un promedio mensual de manera trimestral, la cifra del “Billón” de usuarios representa un dato concreto para un día.

“Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por el progreso que hemos alcanzado. Nos establecimos para darle a cada persona una voz, para promover el entendimiento y para incluir a todos en las oportunidades del mundo moderno”, señaló Zuckerberg.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

El fundador de la red social explicó que el último informe de rendimientos de la compañía reflejó que los usuarios activos diarios de Facebook se incrementaron a 968 millones. Estos datos suponen un crecimiento del 17 por ciento respecto al año anterior. Ahora habrá que esperar al próximo informe para conocer cómo impactó la jornada récord del lunes pasado en el próximo promedio de usuarios.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu