VIDEO JUEGOS

Xbox One Elite lista para salir al mercado

Internacional - 2015/09/01 - Luego de los detalles brindados en el E3 de este año, Xbox no quiere ceder terreno y planea adelantarse unas posiciones con la salida del nuevo mando y la nueva versión del Xbox One, a continuación más detalles.

Xbox-One-Elite-lista-para-salir-al-mercado_home

La nueva Xbox One Elite ha sido anunciada justo a tiempo para la campaña navideña. ¿Será suficiente para quitarle ventas a Playstation 4?

Uno de los anuncios que más llamó la atención por parte de Microsoft en el pasado E3 fue el nuevo control Elite, que ofrece muchas más posibilidades que el controlador por defecto. Si fuese un control de PC no hubiera sido extraño, pero en consola es una idea curiosa en un mercado en el que lo estandarizado suele prevalecer.

Ahora Microsoft ha anunciado que este mando llegará con una nueva versión de la consola Xbox One, que de manera apropiada se llamará Xbox One Elite. Como su nombre indica, es el modelo que tenemos que comprar si queremos la mejor experiencia posible.

La Xbox One Elite trae un mando para entusiastas

 

Xbox-One-Elite-lista-para-salir-al-mercado-1

 

Por fuera la Xbox One Elite se distingue por un acabado en negro mate, pero lo importante está en su interior, con un disco duro híbrido de 1 TB; eso significa que el sistema guarda los archivos más usados en la parte SSD, mucho más rápida, mientras que el resto se guarda en el disco duro, más lento pero más espacioso. Deberíamos ver una mejora en la velocidad a la que accedemos a los archivos más usados (del 20% según Microsoft) al mismo tiempo que tenemos 1 TB para instalar juegos y guardar lo que queramos.

Xbox-One-Elite MandosEl nuevo mando Elite es el otro protagonista del paquete, con gatillos de sensibilidad mejorada, y unas nuevas palancas en la parte trasera que podemos intercambiar y que no están en el control normal. Podemos cambiar las funciones de estos controles con una nueva app para Xbox One; seguro que los jugadores más entusiastas agradecen este grado de personalización.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Xbox One Elite

 

Xbox-One-Elite-lista-para-salir-al-mercado-3

 

La nueva Xbox One Elite cuesta 499 dólares y estará disponible en todo el mundo a partir de Noviembre.

 

Fuente: Omicrono.com
GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu