EMPRENDEDORES

Multitudinario Training Day 2015

Guatemala - 2015/09/02 - Por tercer año se realizó el “Training Day para Emprendedores” denominado Trascender, con el fin de brindar diversas herramientas y estrategias para lograr que los negocios perduren en el tiempo.

Training-Day-para-Emprendedores_home

Disertaron nueve conferencistas de muy alto nivel quienes contaron sus experiencias y brindaron importantes herramientas para tener éxito y lograr que las empresas se mantengan en el tiempo. Ellos fueron:

  • Patty Cofiño (Kétchup en las venas).
  • Willy Gómez (Primeros cinco años del emprendedor).
  • Carlos De León (El secreto mejor guardado en las ventas).
  • Alexis Canahui (como trascender en los negocios y en la vida).
  • Virgilio Cordon (El verdadero poder del emprendedor).
  • Benjamin Sywulka (Innovación que trasciende).
  • Alfonso Bocache (La fe y los negocios).
  • Pancho García (El vestido de la novia).
  • Friz Thomas (El próximo gran negocio).

El evento se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de Guatemala este Martes 01 de septiembre y reunió a más de mil emprendedores que buscaban respuestas para sus empresas y emprendimientos.

El organizador del evento, Alexis Canahui, nos comentaba en exclusiva para GTM Tecno lo siguiente: “Training Day es un evento que se realiza hace tres años y hemos logrado mejorar cada vez, en la convocatoria, en el montaje y en el desarrollo del evento. Hubo muchas cosas nuevas y creo que el evento logró su objetivo: ponderar a los emprendedores e inspirarlos a hacer nuevos negocios. Tuvimos más de 1300 emprendedores que se dieron cita para poder escuchar a expositores expertos que venían muy comprometidos y apasionados por enseñar emprendimiento. Esta tercera edición superó las expectativas y hasta ahora ha sido el mejor evento que hemos tenido. Quisiera agradecer a todo el equipo, a todos los patrocinadores y la gente que se unió para apoyarlo”.

 

Training-Day-para-Emprendedores_2015_Alexis-Canahui

 

Según su organizador el Training Day intenta reducir los índices de fracaso a través de cinco ejes estratégicos:

1.- Inteligencia financiera.
2.- Inteligencia moral.
3.- Pasión, innovación y tecnología.
4.- El conocimiento de nuestro propósito.
5.- El hábito de la educación continua.

El evento comenzó antes de las 9 de la mañana y se extendió hasta pasada las 5 de la tarde. Aparte de poder escuchar e interactuar con los diferentes speakers, los emprendedores tuvieron la oportunidad de hacer contactos a través del networking, ya que este lugar se convirtió en el espacio ideal para poder conocer gente con diferentes empresas y emprendimientos.

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu