TECNO MOTOR

Volvo XC90 en las calles de Guatemala

Guatemala - 2015/09/03 - GTM Tecno estuvo en la presentación del nuevo Volvo XC90, un SUV donde el concepto de lujo se define en cuatro puntos esenciales: tecnología, seguridad, comodidad y diseño.

Presentacion_Volvo-XC90_Guatemala_home

Presentacion_Volvo-XC90_Guatemala

 

Los elementos que forman este Volvo han sido cuidadosamente elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y madera natural. Además, cuenta con detalles sofisticados opcionales como una palanca de cambios con pomo de cristal y asientos delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

El completamente nuevo XC90 es el primero de los autos fabricados bajo la nueva plataforma modular de Volvo, con lo cual se esperan lanzamientos de esta categoría para la marca sueca.

Tecnología

Entre las características más llamativas del interior del XC90 está una consola de control de pantalla táctil tipo tablet, que forma el corazón del novedoso sistema de control en el automóvil. Además, el sistema “Sensus”, la forma más natural e intuitiva de comunicarse con el auto, combina opciones de información y entretenimiento más avanzadas con conexión a Internet, para que los ocupantes estén siempre conectados.

Seguridad

Los detalles de seguridad de Volvo son bien conocidos y en el completamente nuevo XC90 están desarrollados al máximo, con el sistema de autofrenado y prevención de accidentes “City safety” que ayuda a reducir las colisiones, gracias a sus cámaras y sensores de movimiento que detectan el coche delantero e inducen el frenado automático al prever un posible choque.

Comodidad

Volvo ya goza de la reputación de ofrecer los asientos más cómodos de la industria. El nuevo XC90 mejora esta reputación ofreciendo asientos con un diseño innovador que liberan el espacio interior para los pasajeros en la segunda y tercera filas de asientos.

Cada asiento, desarrollado por médicos ortopedas, tiene una forma ergonómica similar a la columna vertebral humana y ofrece un sinfín de posibilidades de ajuste para que el usuario pueda acomodarse como prefiera. Los nuevos asientos están disponibles con apoyos laterales ajustables, una extensión en el cojín del asiento y función de masaje con apoyo lumbar.

 

Presentacion_Volvo-XC90_Guatemala_2

 

Diseño

El completamente nuevo XC90 lleva el logotipo con la flecha icónica de Volvo elegantemente alineada con la barra diagonal a través de la rejilla. Junto con los faros diurnos LED con la forma de T, simbolizando el “Martillo de Thor”, la marca de hierro presenta una cara totalmente nueva, distintiva y confiada para la próxima generación de automóviles de la marca.

Potencia responsable

Volvo, además del diseño y la seguridad, también se preocupa por el medio ambiente, por eso la nueva generación de motores Drive-E de Volvo, hacen del nuevo XC90 el SUV con menor emisión por pasajero en el mundo. Una nueva tecnología que ayuda a proteger la casa donde vivimos, el planeta Tierra.

“Con el nuevo XC90, Grupo Los Tres hace un relanzamiento de la marca Volvo y prepara el camino para una nueva serie de automóviles con diseños sorprendentes, siendo el primero de varios lanzamientos que la marca realizará a nivel mundial en los próximos cuatro años. La nueva gama de vehículos Volvo están orientados a la parte alta del segmento de lujo, para quienes buscan no solo la reconocida seguridad de Volvo, sino algo más que vaya más allá del lujo tradicional”, explicó Diego Cuestas, Director General de Grupo Los Tres, Guatemala.

“Con el nuevo XC90 Volvo redefine el lujo con tecnología de punta en conducción, confort y seguridad. Será sin duda el SUV de siete pasajeros más exclusivo en Guatemala dirigido a las familias que buscan espacio y comodidad sin renunciar al lujo que solo un auto Volvo puede ofrecer”, señaló Jorge Cabrera, Gerente de Volvo para Guatemala.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu