ALIANZA ESTRATÉGICA

Motorola y Tigo con nuevos smartphones en Guatemala

Guatemala - 2015/09/09 - Motorola y Tigo lanzan el nuevo Moto G 3era Generación y suman un nuevo smartphone a su portafolio, que incluye al Moto E 2da Generación y la nueva línea de Moto X, con el nuevo Moto X Play.

Tigo-Guatemala_Moto-promo_home

Tigo-Guatemala_Moto-promo

 

“En Tigo estamos muy entusiasmados, ya que con estos nuevos modelos de Motorola ponemos a disposición de nuestros usuarios Smartphones con gran capacidad de conectividad, para disfrutar de un estilo de vida digital y la experiencia 4G LTE, a los mejores precios del mercado”, expresó Jacobo Lara, Gerente de Pos Pago de Tigo.

Moto G 3era Generación

El nuevo Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, lo que le permite sumergirse en agua y resistir raspaduras y rayones antiestéticos. Cuenta con una batería de gran potencia, suficiente para suplir las necesidades de conectividad del usuario actual durante todo el día y cuenta con una cámara de 13 megapíxeles. Además, se puede personalizar con carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores. Este nuevo terminal se encuentra disponible en todas las tiendas Tigo sin costo en planes pos pago Sin Limites de Q299 mensuales.

Moto-E-(2nd-Gen.)-Front-Dynamic_BlackMoto E 2da Generación

Moto E es un smartphone de gran potencia a una fracción del costo. Cuenta con gran capacidad de conexión, velocidad 4G LTE a través de Tigo, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal y diferentes opciones de personalización. Incluye el sistema operativo Android™ Lollipop, y por primera vez, nuevas experiencias de software, antes solo disponibles para Moto X. También disponible en todas las tiendas Tigo, no tiene costo en planes desde Q199 mensuales.

Moto X Play

El último dispositivo de esta familia de Motorola que estará disponible en las tiendas Tigo a partir de fines de Septiembre, es el Moto X Play. Un smartphone que cuenta con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, creado para usuarios que requieren un aparato de uso constante y rendimiento incondicional. Con una cámara de 21 megapixeles, captura fotografías y videos verdaderamente sorprendentes los cuales reproduce reproduce en su pantalla HD de 5,5″. Haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindando la potencia necesaria para el funcionamiento de video juegos, multitareas y streaming sin límites.

Tres opciones realmente más que interesantes para el mercado guatemalteco y con el respaldo de dos empresas que son garantía de calidad: Tigo y Motorola.

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu