AHORRO DE ENERGÍA

Panasonic y una revolucionaria línea de refrigeradoras

Guatemala - 2015/09/17 - Panasonic ofrece en el país una línea de refrigeradoras que cuentan con las reconocidas tecnologías Inverter y Econavi (exclusiva de Panasonic), que pueden lograr hasta un 50% de ahorro de energía. En GTM Tecno les mostramos todas las nuevas caracteríscas.

modelo-NR-BB51_and_NR-D513_home

modelo-NR-BB51_and_NR-D513

 

La tecnología Inverter logra un control preciso del compresor proporcionando un alto nivel de eficiencia en el enfriamiento que se traduce en ahorro energético. Mientras que la tecnología Econavi funciona con sensores inteligentes que monitorean el nivel de temperatura y de luz de la habitación, cuánto y qué tan frecuentes las puertas son abiertas y la temperatura interna de la refrigeradora. En base a esta información analiza y responde para poder mantener el nivel de enfriamiento ideal y así evitar el desperdicio de energía.

Además, son súper silenciosas, logran un enfriamiento aproximadamente cinco veces más rápidas que una refrigeradora convencional y cuentan con un sistema de luces Gourmet LED en el frente.

Estas refrigeradoras se encuentran disponibles en cuatro diferentes modelos: NR-D513 (581 Litros), NR-BB51 (508 Litros), NR-BT48 (479 Litros) y el modelo Premium NR-543, el cual posee un diseño europeo de 6 puertas con capacidad de 621 Litros, tiene un compartimento de enfriamiento rápido para alimentos y/o bebidas, tales como vinos, cervezas o platos calientes.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

Estos avanzados electrodomésticos cuentan con importantes funciones como:

Smart Eco

Memoriza los patrones de la vida diaria durante un periodo de 3 semanas. Con la información recopilada logra predecir los momentos en los que se utilizará el refrigerador ajustando la temperatura interior como consecuencia. Un microordenador memoriza y predice los patrones diarios de uso de la puerta y los controles de operación para conseguir una temperatura óptima.

Tecnología Sistema Multi Higiénico

Solución total de higiene que elimina los olores de la comida y suprime el crecimiento de moho y otras bacterias, mientras circula el aire frío en toda la nevera. De esta manera se mantiene la limpieza y se conservan los alimentos más frescos por más tiempo preservando sus sabores.

Función Vitaminsafe

Luces LED azul y verde activan las defensas naturales de frutas/verduras para prevenir la pérdida de vitaminas. También posee un elegante diseño de dos puertas con panel de control en una de ellas para mayor facilidad de uso. Cuenta con capacidad de 479 Litros y un acabado en color gris metálico que brinda un estilo refinado.

Night Eco

Reduce la operación de enfriamiento cuando no se utiliza logrando un ahorro de consumo energético. Esta función se activa automáticamente cuando se apaguen las luces por medio de un sensor de luz que detecta cuando la habitación se encuentra oscura. Por otro lado, el sensor de la puerta predice la frecuencia de uso en base al comportamiento del pasado, logrando también un ahorro de energía.

 

Por GTMTecno.com

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu