RELANZAMIENTO P8

El Huawei P8 deslumbró en Tikal Futura

Guatemala - 2015/09/22 - La tienda Conection Huawei ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Tikal Futura, relanzó el Huawei P8 en medio de una fiesta en la que los compradores del terminal recibían gratis una TalkBand B2.

Huawey_TicalFutura_home

 

Un gran número de personas pasaron este domingo 20 de Septiembre por la tienda Conection de Tikal Futura, donde el Huawei P8 fue la estrella de la fiesta y por quien la mayoría de los visitantes se apersonaron en el lugar.

GTM Tecno conversó con Ángel Hernández, Gerente de Mercadeo Regional de Huawei quien nos explicaba: “ La primera Brands Store de Huawei en todo Latinoamérica se abrió aquí en Guatemala, y eso nos llena profundamente de orgullo. En los últimos años la marca ha venido teniendo un crecimiento muy grande a nivel mundial, pero en Guatemala ha sido verdaderamente impresionante y es por eso que le hemos puesto tanto énfasis a las Brands Store en nuestro país”.

“En Huawei buscamos permanentemente darle a la gente un valor agregado, por eso a todos los que aquí adquirieron un dispositivo P8, les obsequiamos una TalkBand B2, un wearable verdaderamente asombroso que podemos sincronizar con cualquier teléfono, ya sea Android o iOS y esto lo hacemos porque no queremos limitar a los consumidores a no poder utilizar otra marca que no sea Huawei, estamos empezando a crecer y queremos que la gente elija nuestra marca porque ya la comparó con otras”, continuaba Ángel Hernández.

“Uds. ya estuvieron presentes en el lanzamiento centroamericano del Huawei P8 y conocen la calidad de ese terminal, pero me gustaría aprovechar esta ocasión para invitar a todos que se acerquen a nuestras Brands Store y que prueben todos los dispositivos que tenemos, porque la variedad es realmente muy grande y eso lo resumimos en una frase, -existe un Huawei para cada persona-”. Finalizaba el Gerente de Mercadeo.

Huawei cuenta con cuatro Brands Store en Guatemala; la primera fue la que tuvimos la oportunidad de visitar con GTM Tecno en Tikal Futura, mientras que las tres restantes se encuentran en Metro Centro, Metro Norte y en Quetzaltenango.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]


Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu