EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS

Dos grandes de Escocia llegan a Guatemala

Guatemala - 2015/09/25 - El grupo productor de whisky escocés más importante en el mundo, Grupo Edrington, introduce en Guatemala dos nuevas marcas de whisky mezclado, se trata Cutty Sark y The Famous Grouse.

Presentacion-Grupo-Edrington_Guatemala_home

Presentacion-Grupo-Edrington_Guatemala

 

El whisky de origen escocés es reconocido ampliamente en todo el mundo por sus características de sabor y añejamiento. Dentro de esta categoría, el whisky mezclado, conocido como Blended Scotch Whisky, es el más famoso de los destilados escoceses, ya que se elabora a partir de la mezcla de diferentes whiskies de malta y de grano. Se suele decir que si un whisky de malta fuera un músico virtuoso, un whisky mezclado sería como escuchar a toda una orquesta.

“En Distribuidora Alcazarén nos enorgullece representar a marcas tan icónicas en el mundo de los whiskies mezclados, como Cutty Sark y The Famous Grouse. Estamos seguros que estos destilados, pertenecientes a Grupo Edrington, la casa de los whiskies más queridos de Escocia, se convertirán rápidamente en los preferidos del consumidor amante del buen whisky”. Comentó Eduardo Castro, Director Comercial de Distribuidora Alcazarén.

La cuidadosa selección de whiskies de malta, en experta combinación con whiskies de grano de alta calidad, da como resultado Cutty Sark, un whisky icónico. Su distintiva etiqueta amarilla con el velero pirata que inspiró su nombre ha representado el espíritu aventurero desde hace 80 años. Fue el primer whisky escocés mezclado, característica que le permite combinar mayor alcance, profundidad y complejidad.

Por su parte, The Famous Grouse es un whisky de mezcla escocés, producido desde 1896. Los whiskies de malta utilizados en su mezcla incluyen Highland Park y The Macallan. Su emblema es el urogallo rojo de Escocia, el ave de caza nacional y no es para menos, ya que es el whisky escocés por excelencia y el más vendido desde 1980.

The Famous Grouse es mezclado en Glenturret, la destilería más antigua de Escocia, su fama y buen nombre ha llevado al whisky escocés a convertirse en el más exquisito y apetecido del mundo.

Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9, los principales restaurantes, hoteles, bares y tiendas especializadas en Guatemala, serán los encargados de la venta de The Famous Grouse y Cutty Sark en sus diferentes presentaciones.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]

 

 

Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu