DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Samsung y un lanzamiento con mucho glamour

GTMTecno-TV - 2015/09/25 - Guatemala - 2015/09/25 - El Museo Ixchel de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) se vistió de fiesta para presentar el lanzamiento oficial en Guatemala del Samsung Galaxy S6 edge+, el Galaxy Note5 y el reloj inteligente Samsung Gear S2.

Presentacion-Samsung-Guatemala_home

Cómo era de esperarse cerca de las 6 de la tarde en la Ciudad de Guatemala, la lluvia y el tráfico nos acompañó hasta la Zona 10 donde se ubica la UFM, pero al llegar al evento todo ese stress quedó atrás, ya que nos encontramos con una verdadera fiesta digna de una compañía de la talla de Samsung.

La reconocida y carismática conductora, Beatriz del Cid, fue la maestra de ceremonias de este evento al que le aportó su glamour y frescura para ir presentando los diferentes productos y ejecutivos que explicaban sus diferentes prestaciones, aunque el primer invitado a subir al escenario no fue ningún miembro de la compañía, sino el Embajador de la República de Corea del Sur en Guatemala, Choo Yeon-gon, quien aseguró que no puede andar sin su Galaxy Note y bromeó definiendo a su dispositivo como mucho más efectivo que una secretaria “mi Galaxy Note nunca se enferma…”. El diplomático también hizo referencia a que Samsung ya no es una empresa que pertenece a Corea, sino que desde hace tiempo fue adoptada por el mundo de manera global.

 

 

Posteriormente Andrés González, Director Regional IM Samsung Electronics, expresó: “Estamos muy emocionados con este lanzamiento. El mercado guatemalteco resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado donde nuestra compañía es líder en innovación tecnológica”.

La presentación del Galaxy Note5 quedó en manos de Julio Marroquín, Gerente de Producto Regional IM Samsung Electronics, quien explicó el beneficio de tener un dispositivo con pantalla grande, asegurando que el Galaxy Note creo un nuevo segmento en la industria diciendo que pasaron de generar un “que bueno sería tenerlo” a un “debo tenerlo”, porque las pantallas más grandes permiten trabajar en multitarea e incluso mejoran la experiencia multimedia.

Fernando Fonseca, Gerente de Producto IM Sansumg Electronics, fue el encargado de presentar en sociedad al Samsung Galaxy S6 edge+, al que definió como elegante, sobrio y finamente trabajado, destacando su pantalla curva, como así también el nuevo “Apps Edge” que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el “People edge” que ayuda a los usuarios a conectar con sus contactos próximos fácilmente.

 

Presentacion-Samsung-Guatemala_

 

Un momento especial fue cuando Beatriz del Cid, luciendo un wearable circular en su muñeca, invito al escenario a Walther Gutierrez, Experto en Producto Samsung Electronics, para que formalice la llegada al mercado del Samsung Gear S2 de engranaje, la más reciente novedad de la empresa en la categoría de dispositivos “wearables”.

Al finalizar todas las presentaciones, los responsables de las mismas se pusieron a disposición de la prensa y todos los invitados pudieron probar los diferentes dispositivos y disfrutar de un excelente show de Malacates Trebol Shop, quienes acaban de estrenar su nuevo trabajo llamado “A Quien Corresponda”, realizado como parte de la celebración de sus 18 años de carrera musical.

La noche culminó en medio de una verdadera fiesta con Malacates como protagonistas, donde la gente interactuó con la banda, principalmente con Francisco Páez y Jacobo Nitsch, quienes motivaron al público a subir al escenario y tomarse infinidad de selfies mientras aún seguían tocando.

 

Malacates-Trebol-Shop-Guatemala

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu