EMPRENDIMIENTOS Y NEGOCIOS

Degustamos whiskies con John Nigel Scott

Guatemala - 2015/09/29 - Porque en GTM Tecno también debemos distendernos un poco y dejar descansar nuestros dispositivos, acudimos a la invitación de Distribuidora Alcazarén quienes realizaron una cata de los prestigiosos whiskies The Macallan, dirigida por John Nigel Scott.

Whisky_The-MacallanI_home

Whisky_The-Macallan_Presentacion

 

Whiskies_The-Macallan_PresentacionScott, embajador de The Macallan para Latinoamérica posee una amplia trayectoria en la realización de más de 700 catas de destilados, además de haber obtenido la certificación nivel dos en licores en Wine & Spirit Education Trust, la academia londinense referente a nivel mundial en la educación de licores y vinos. En su visita a Guatemala, el experto presentó las nuevas denominaciones de The Macallan; Amber, Sienna y Ruby, cada una con diferentes notas aromáticas, colores y sensaciones en el paladar.

Premiado por Impact Magazine con el reconocido premio Hot Brand del 2014, The Macallan es el whisky de malta escocés más vendido en Estados Unidos y considerado el más exclusivo del mercado. La revista Forbes Life describe la grandeza de este destilado: “Si hay realeza en el mundo del whisky, pertenece a Escocia y si hay un Rey del whisky escocés, es The Macallan”.

 

[gtmadsense id=”4169773646″]


Por GTMTecno.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu